Amigas le celebran cumpleaños de princesa a una abuelita de 87 años

Una anciana celebró a lo grande, como si fuera una niña su cumpleaños rodeada de su familia y amigos quienes celebraron la vida de la mujer

Actualizado el 27 octubre, 2022

Al ver su vestido rosado, el pastel y la decoración de princesas, María Socorro no pudo aguantar sus lágrimas de emoción. Sus amigas habían cumplido su sueño.





La celebración de un cumpleaños es algo muy esperado para aquellos que les gusta festejar junto a sus seres queridos. Sin embargo, hay veces en que la gente no tiene mucho dinero como para hacer un evento a lo grande. 

Ahí es cuando entran los mejores amigos y los familiares, tal como le ocurrió a María Socorro, una abuelita de 87 años que vio su sueño cumplirse.

Según información de un diario local, la anciana siempre quiso celebrar un cumpleaños con temática de princesas, pero como su situación económica no ha estado tan buena últimamente le faltaba dinero para concretarlo.

Una dura infancia

María tuvo una infancia difícil, ya que vivió en la calle durante muchos años. Pero luego de ser rescatada por un asilo de adultos mayores llamado Lar Cuidar Mais su vida cambió. Ahí conoció a otras abuelitas que se transformaron en sus mejores amigas.

Ellas sabían que María desde que era pequeña había soñado con vestirse como princesa y que su fiesta estuviera completamente adornada con motivos de las historias de Disney.

Fue así que se organizaron para comprar vestidos de princesas, pasteles temáticos y adornos para llenar la sala de eventos y hacerla parecer un verdadero castillo. La mujer no pudo contener las lágrimas y quedó muy conmovida por la sorpresa.

Mira también: Alumno no tenía con quién dejar a su hija y la llevó con él a dar pruebas

De hecho, cuando estaban cantándole el “Cumpleaños Feliz“, María no podía dejar de llorar. Una de las invitadas a la fiesta que se llevó a cabo en el hogar de ancianos grabó el momento y se hizo viral.

En el registro se puede ver que María llevaba puesta una corona y un vestido rosado, mientras se preparaba para apagar las velas de su pastel de color rosa y adornado con figuras de las princesas más famosas de Disney.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Hijo de Deyvis y Cassandra hizo su primera travesura en cumpleaños de su abuela

Siguiente Nota

SJL: Hombre es asesinado a balazos y otro queda herido

Lo último de VIRALES