Amigo de Lapadula: “Siempre tuvo la intención de jugar por Perú”

El jugador ítalo-peruano tendrá vía libre para venir a Perú después del partido contra Spezia este sábado.

Radio Karibeña- Amigo de Lapadula: “Siempre tuvo la intención de jugar por Perú”
Actualizado el 4 noviembre, 2020

La expectativa por ver jugar a Lapadula en la selección peruana ha aumentado. Esta vez se pronunció su excompañero de equipo, Nicolás Spolli.





El defensa argentino fue claro en señalar que el Gianluca siempre tuvo el deseo de ponerse la camiseta blanquirroja, pese a que en un primer momento jugó por Italia.

También te puede interesar: Segundo deceso por difteria es reportado en San Martín de Porres


“Siempre tuvo la intención de jugar en la selección peruana, de hecho siempre le decía ‘tienes que aprender a hablar mejor el español para cuando te llamen de Perú y se reia’. La verdad me pone contento porque él siempre quiso jugar para la Selección de Perú, eso lo recuerdo muy bien”, aseguró el defensa a un medio local.

El futbolista, además, destacó el presente del ariete ítalo-peruano. “Es un jugador de mucho temperamento, un delantero que no  da ninguna pelota por pérdida, que da el máximo por el equipo, trabaja para el equipo, no es solo el goleador. Más allá de tener un buen olfato para el gol, trabaja mucho para el equipo”, contó.

También te puedes ver: Perrito salchicha fue captado llevando comida a su familia (VIDEO)

Gianluca se encuentra motivado y preparado para unirse al plantel de la ‘Bicolor’. Recordemos lo que dijo por su convocatoria: “Estoy muy feliz por esta convocatoria que he querido fuertemente. El staff de Benevento me está dando una gran mano para recuperarme físicamente. Me siento bien”, expresó el ariete hace días.

García Pye: “Lapadula no tiene español fluido pero se entiende”

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, habló sobre la llegada de Gianluca Lapadula al país.

“Gianluca Lapadula) Está muy ilusionado y tiene una gran disposición. No tiene un español fluido, pero se entiende”, dijo Antonio García Pye en conversación con un medio local.

MIRA TAMBIÉN: Perrita lucha por salvar a sus cachorros enterrados en los escombros (VIDEO)

¿Cómo controlar los niveles de estrés y ansiedad por el teletrabajo?
Nota Anterior

¿Cómo controlar los niveles de estrés y ansiedad por el teletrabajo?

Siguiente Nota

Tilsa responde a detractores: “Siempre decídete por lo que te haga feliz”

Lo último de DEPORTES