/

Amigo de Maradona asegura que lo embriagaban para que no viera a sus hijas

Han pasado unos días tras el fallecimiento del astro deportivo Diego Armando Maradona, su amigo hizo una fuerte declaración.

Amigo de Maradona asegura que lo embriagaban para que no viera a sus hijas
Actualizado el 3 diciembre, 2020

Cada día que pasa, aparecen nuevas revelaciones sobre los últimos días de Diego Armando Maradona. Esta vez, Mariano Israelit, uno de los hombres que estuvo al lado de ‘Pelusa’ desde el año 1982, dio un testimonio revelador.





MIRA TAMBIÉN: Hija mayor de Maradona tras su muerte “Te voy a amar toda mi vida”

Un ‘mal’ cambio

Según su amigo, desde hace aproximadamente un año antes de morir, Maradona estuvo acompañado por personas, que según piensa, consiguieron aislarlo de su verdadera familia.


Eso no es todo, pues según informó para un medio internacional, esas personas emborrachaban a Maradona para que no viera a sus hijas.

“Eso lo vi yo, no me lo contaron, por ahí Diego me decía, ‘che a las 6 vienen Dalma y Janina a visitarme’; muchas veces faltando media hora para que vinieran las chicas le daban una cerveza. A un tipo que tenía una adicción al alcohol y sin decir nada”, dijo Mariano, asombrando a todos los presentes.

Eso no sería todo, también dijo “Porque él además tenía el bypass gástrico hecho, le daban alguna pastilla de las que tenía que tomar. Se acostaba, le apagaban el celular, y no podían ver al padre. Ojo Gracias a Dios aparecieron Dalma y Janina apuntaladas por Claudia para sostenerlo en los últimos dos meses»

MIRA TAMBIÉN: Maradona tomaba cóctel de pastillas

La razón

El amigo de Maradona dijo no entender la razón por la cual esas personas, como se refiere, hacían eso con el ‘Pelusa’. “Tendrían miedo de algún negocio, que alguien pudiera hacerle sin que ellos participaran, pero la verdad que no lo puedo entender”.

MIRA TAMBIÉN: Hinchas de Alianza mandan arreglos fúnebres a Carlos Ascues y Alexi Gómez

Cuantiosa herencia

Al refererirse a la herencia que habría dejado Maradona, su amigo desmiente que el ‘Pelusa’ haya fallecido en la pobreza.

“Para mí que sí (tenía dinero), no voy a ventilar el importe. Sería bueno que una parte le toque a la familia también, a las hermanas», finalizó diciendo Israelit.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Trepa pared y mata a dueño de avícola en Carabayllo
Nota Anterior

Trepa pared y mata a dueño de avícola en Carabayllo

Diario Karibeña - Arco de fulbito mata a menor
Siguiente Nota

Arco de fulbito mata a menor

Lo último de ACTUALIDAD