Amigo de Nicola drogó a ‘Poly’

Actualizado el 24 febrero, 2019

La modelo Paula Ávila se presentó en ‘El valor de la verdad’ y ratificó su denuncia. Frente al polígrafo la ex integrante de ‘Combate’ afirmó que fue drogada en la ‘Fiesta del terror’. Al ser consultada si sabe quién la drogó, ‘Poly’ contó que ella solo tomó un vaso de wisky y dos shots de jagger, minutos después se sintió mal como ocurrió con las otras chicas.


Entonces la persona que la ‘pepeó’ estuvo dentro de la casa. Recordemos que Nicola Porcella cuando se sentó en el sillón rojo aseguró que todos los que se encontraban en la juerga son sus amigos.

La argentina también mostró la conversación de un grupo de WhastApp donde está Alexandra Méndez ‘La Chama’ y Faruk; quienes le dicen que alguien que está en su círculo es conocido como ‘pepeador’, pero que ellos desconocen su identidad.

“¿Eres consumidora de drogas?”, le preguntó Beto Ortiz, a lo que Ávila respondió: “no”.

La modelo indicó que Nicola si la quiso proteger aquella fatídica noche. Sin embargo, exigió que todas las personas que asistieron a la ‘Fiesta del terror’ se hagan un examen de pelo, de acuerdo a los resultados se sabrá quién es el ‘pepeador’.

Dilatan denuncia

El abogado de Claudia Meza, Leonardo Calderón, se presentó en el programa ‘Magaly TeVe: La firme’ para denunciar que el Ministerio Público está actuando de manera lenta. Incluso, en un inicio le dijeron que se había perdido la ampliación de la denuncia de la Miss Trujillo.

“Nos reciben la denuncia el viernes y hemos estado buscando la denuncia durante la semana y nos dijeron que no lo encontraban… Hoy (22 de febrero) recién lo encontraron y nos informan que lo volvieron a derivar a Cañete”, comentó Calderón, agregando que solicitó el impedimento de salida del país contra Nicola Porcella, Bruno Pissano, Alexis Collasos y Faruk Gillén, este último al ser acusado de tentativa de violación, se pidió la detención preliminar.

Nota Anterior

“Dejaré el nombre del Perú en alto”

Siguiente Nota

Milena Zárate: “Le ensañaré a respetar a la gente”

Lo último de ESPECTÁCULOS