/

Amistoso ante los ‘gauchos’

Actualizado el 14 septiembre, 2018

Luego de jugar en octubre ante Chile y Estados Unidos, la selección nacional tendrá dos amistosos más en noviembre, siendo uno de los posibles rivales, el representativo argentino, que no contará con Lionel Messi, pero con todas las demás estrellas del fútbol internacional. El otro partido amistoso se daría ante Honduras o Costa Rica. El primer equipo tiene más opciones porque jugará en Chile y no tendría problemas en llegar al Perú para jugar en el Estadio Nacional o en alguna ciudad del interior del país.

La intención de Ricardo Gareca es enfrentar a la selección de su país en nuestro país, pero no tendrían problema en jugar de visitantes debido a la calidad del rival. El posible encuentro que se iba a jugar ante Ecuador, quedó descartado. Ante este hecho surgió la posibilidad de enfrentar a los ‘gauchos’.

Del 12 al 20 noviembre se realizarán los partidos por fecha FIFA.  La última vez que Perú chocó contra Argentina fue menos de un año (octubre del 2017). En aquella ocasión, el cuadro de Ricardo Gareca sacó un empate sin goles en La Bombonera.

LOS JOVENES QUE HIZO DEBUTAR GARECA

Ricardo Gareca piensa en el futuro, por ello hizo debutar a Marco López en la selección peruana absoluta, con tan solo 18. El ‘Tigre’ anteriormente hizo debutar a otros jóvenes como son:

Luis Abram

Hizo su debut en mayo del 2016, con solo 20 años, en un amistoso ante Trinidad y Tobago.

Beto da Silva

Al igual que Abram, hizo su estreno con la blanquirroja en el mismo duelo ante Trinidad y Tobago.

Renato Tapia

El ‘Capitán del Futuro’ se puso por primera vez la camiseta de la selección en la categoría mayores en el 2015, en el mes de marzo para las eliminatorias, ante Venezuela.

 

 

 

 

 

Nota Anterior

“Estamos listos para el Huracán”

Siguiente Nota

‘Aladino’ explotó

Lo último de DEPORTES