/

¡Amor en la pandemia! Parejas se casan en Chimbote siguiendo los protocolos de seguridad

Karibeña | Matrimonio chimbote
Actualizado el 13 julio, 2020

No hubo beso para sellar su amor. El último fin de semana, cinco parejas en Chimbote se dieron el sí, pese a la crisis por el coronavirus, decidieron tomar todas las medidas de precaución necesarias y convertirse en marido y mujer.



En el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa, cinco parejas decidieron casarse, aunque de una forma completamente distinta, sin beso, con distancia, usando mascarillas y protectores faciales y sin la tradicional fiesta de matrimonio.

No te lo pierdas: Usuarios no usan protector facial como prevención


Los matrimonios se dieron por civil, por lo que ahora ya son oficialmente recién casados. Fue Sonia Casana Rosas, la responsable del Órgano Desconcentrado de Registro Civil la encargada de realizar cada una de las ceremonias.

Para la celebración de los matrimonios, solo se tuvo la presencia de los testigos y padres de familia, todos manteniendo la distancia social necesaria para no poner en riesgo.

Tras leer todas las responsabilidades de la pareja como esposos, ambos firmaron el acta que los concibe como un nuevo matrimonio. Sin embargo, por las medidas de prevención, el beso de recién casados no se pudo dar, sin embargo, ante la ley ya son esposos.

Te puede interesar: Policía en retiro y médico son dados de alta tras vencer a la COVID-19 en Lambayeque

radio karibeña - tiburon
Nota Anterior

¡Tiburón a la vista! Hombre se luce con animal en la Costa Verde

radio karibeña - delincuencia
Siguiente Nota

La delincuencia bajó en un 25% frente a un 92% antes de la pandemia

Lo último de ACTUALIDAD