/

¡Amor eterno! Mujer espera con arreglos florales y música a su esposo enfermo por el virus

Como si se tratase de una película romántica, esta abnegada mujer llega con detalles de amor al hospital donde se encuentra su esposo.

¡Amor eterno! Mujer espera con arreglos florales y música a su esposo enfermo por el virus
Actualizado el 17 febrero, 2021

Muestra de amor y fe. Esta tierna historia llega desde Huancayo, esta abnegada mujer permanece en los exteriores del hospital hasta que su esposo sea dado de alta, tras adquirir el coronavirus.





MIRA TAMBIÉN: “Nosotras nos morimos de miedo”: Médica rompe en llanto por falta de vacunas

Todos los días espera una noticia

Según ella misma informó a un medio local, todos los días acude al hospital para recibir información sobre su pareja. No pierde la esperanza que un día regrese junto a ella a la vivienda que comparten.


“Yo le he prometido eso y le voy a cumplir. Yo estoy todos los días. Si ustedes vienen todos los días me van a encontrar acá. Estoy desde las 10 a. m. hasta las 3 p. m. que terminan los informes médicos”, dijo Vijan Choi, esposa del paciente.

MIRA TAMBIÉN: Vacunaron a dueño de chifa porque delegación china se cansó de las hamburguesas

Esposa fiel

Esta luchadora mujer aseguró que seguirá en los exteriores del hospital con arreglos florales, decoraciones y música hasta que su esposo sea dado de alta.

Al parecer este y muchos otros casos de amor se ven en la tierra incontrastable de Huancayo. Otro caso llamativo fue el del suboficial PNP Jampier Gaspar, quien como se recuerda, usó un traje de médico para vulnerar los controles del hospital para ver a su padre.

MIRA TAMBIÉN: VMT: Banco cierra sin aviso y deja a decenas sin ‘Bono 600’

Él quería saber cómo estaba siendo atendido su progenitor, sin embargo, este ya había fallecido producto del coronavirus. Finalmente, fue intervenido y está siendo investigado por las autoridades.

El dato ‘K’:

La Diresa Junín alertó que los contagios de COVID-19 se incrementaron en los grupos familiares donde uno de los integrantes fallece a causa de la enfermedad.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Abuelito de 92 años camina todos los días por la carretera en busca de sus hijos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Nueva ciclovía: Culminan construcción en avenida Los Jardines de SJL

Lo último de ACTUALIDAD