¡Ampay! ¿Jazmín Pinedo pasó la noche en ‘depa’ de su ex Jesús Neyra?

Actualizado el 7 julio, 2020

‘Chinita’ entró en la noche y salió al día siguiente del edificio donde vive actor.

¡Enterró a Gino! La conductora Jazmín Pinedo fue captada por las cámaras de ‘Magaly TV: la firme’ entrando al edificio donde vive su expareja, el actor Jesús Neyra. En las imágenes se puede ver a la ‘Chinita’ salir corriendo de su casa para dirigirse al domicilio de su ex.

La conductora de ‘Esto es guerra’ ingresa en la noche al edificio con carro a la cochera donde vive su ex y salió al día siguiente a las 9:28 de la mañana.

Tras el ampay los reporteros interceptaron al actor en las afueras de departamento, pero este se mostró incómodo y se mantuvo callado mientras les cerraba la puerta de la entrada a su edificio.

Cabe mencionar, que tras emitir el ampay de la ‘Chinita’ con su ex, también pasaron imágenes del hermano de Gianella Neyra organizando una fiesta en su departamento, donde se le vio bastante cariñoso con una misteriosa joven.

“¿Por qué una vez que terminan con la novia o el esposo lo primero que piensan es volver con el ex? (…) ¿Qué hace una mujer como Jazmín que tiene las cosas claras, que chambea y tiene una hija con ese sujeto? A mí siempre me ha parecido una personalidad bastante fría y que sabe dónde apunta, ¿qué hace con tipos como estos?”, comentó Magaly Medina.

Asimismo, la ‘Urraca’ recordó que el rumor de un acercamiento entre la exparejita viene dando de hace varios meses. Incluso

“Este acercamiento con Jesús Neyra viene desde antes de la cuarentena cuando ella había anunciado oficialmente su separación con Gino Assereto, ¿porque termino con Gino Assereto? Cuando veo estos casos que regresan con el ex, ¿no hay hombres?”, indicó la periodista.

Recordemos que en febrero de este año Jazmín y Jesús grabaron juntos una película, donde interpretaban a una pareja, ¿casualidad?

Nota Anterior

PROFESOR MATSIGENKA ENSEÑA DA EL EJEMPLO EN LA SELVA

Siguiente Nota

Vania Bludau a Mario Irivarren: “Todo puede pasar”

Lo último de ESPECTÁCULOS