/

¡Ampay, otra vez! Paula Manzanal e Ignacio Baladán nuevamente juntos

Tras el escándalo de Sheyla Rojas y su ex pareja, Paula Manzanal fue vista nuevamente con el chocolatero.

Karibeña - Paula e ignacio juntos de nuevo
Actualizado el 23 febrero, 2021

¡Otra vez! Paula Manzanal e Ignacio Baladán habían terminado su ‘romance’ de una forma muy abrupta, incluso en un enlace en vivo en televisión, Paula había roto palitos con el chico reality.





Sin embargo, unos meses después, parece que todo habría retomado por buen puerto. Es así que en el programa de Magaly Tv La Firme se emitió un ampay en el que se ve a la parejita nuevamente junta.

De acuerdo a imágenes de la ‘Urraca’ Ignacio Baladán habría dejado su auto en las afueras de la casa de Paula Manzanal, vehículo con el que le habría llevado un postre.


No te lo pierdas: Mario Irivarren ya no irá a EEG Puerto Rico por escándalo en intervención

Incluso, la modelo habría salido personalmente a recogerlo para que luego Ignacio se fuera del lugar. Sin embargo, eso no es todo, pues a las 4 de la tarde del mismo día, Ignacio habría regresado a la casa de la Manzanal para que salieran juntos.

De acuerdo a Magaly Medina, la parejita ya tendría una mejor relación luego del fastidioso momento que vivieron y todo indicaría que se llevan tan bien como antes.

Además, la ‘Urraca’ indicó que ambos se comenzaron a seguir nuevamente en las redes sociales, por lo que se aseguraría de que ambos ya limaron asperezas.

Puedes leer: Austin Palao enfocado en su carrera musical tras ser ‘sacado’ de EEG

Karibeña - iván cruz se recupera
Nota Anterior

¡Sigue cantando! Iván Cruz se recupera poco a poco del virus

Karibeña - jorge muñoz muere
Siguiente Nota

Falleció Jorge Muñoz, reconocido animador musical

Lo último de ESPECTÁCULOS