¡Ampay! Vania Bludau olvida a ex y se luce con fortachón en Miami

Actualizado el 1 julio, 2020

Modelo es captada comiendo junto a misterioso galán tras terminar relación con su prometido.





¿Volteó la página? La modelo Vania Bludau fue captada en Miami con su nuevo galán. En las imágenes emitidas por el programa ‘Magaly TeVe: La Firme’ se puede apreciar a la exchica reality comiendo y entre risas con un misterioso galán. Incluso, en el video se ve a la morocha deleitar con unos pasos de baile al apuesto joven, para después ambos retirarse del lugar con sus respectivas bicicletas.

Al percatarse de la presencia de los reporteros de Magaly Medina, Vania se mostró incómoda. “¿Qué haces acá? No hagas eso”, se le oye decir a la modelo fastidiada mientras pasea con su galán en Miami.


Todo indicaría, que la exchica reality viene disfrutando su soltería después de finalizar su compromiso con el abogado Frank Dello Russo tras encontrar recibos electrónicos de la aplicación de citas, Tinder.

MANDA ‘MISIL’ A EX

De otro lado, a través de su Instagram la morocha le mandó una clara indirecta a su ex y entonó a todo pulmón la canción ‘Ella’ de Pitizion.

“El novio se jo… ni regalado le interesa. Lo tiene claro la princesa… se cansó de tanto cab… que le echara tanto cuento para quitarle el pantalón y su novio, ex novio no vio su valor… ¡me encanta!”, se le oye cantar a Bludau.

Entérate más en: Novio de Vania Bludau dice que tenían problemas hace tiempo y la deja como pinocha en redes

Nota Anterior

¡Caos en Puente Nuevo! El inicio de la nueva normalidad trajo problemas en el transporte urbano

Siguiente Nota

Ventanilla: Parqueador trabaja sin ningún tipo de protección y se burla de personal del ejército

Lo último de ESPECTÁCULOS