/

Ampayan a Paula Manzanal en coquetos con su pareja de baile de Reinas del Show

La modelo borró casette

paula-en-coqueteos-con-bailarín-karibeña
Actualizado el 2 agosto, 2021

¡No lo veas, Fabio! Las cámaras de Magaly Tv captaron el preciso momento donde la parejita de baile estaría en un comprometedor momento.





¡En cariñitos! Así fueron captados la ‘Chica Tulúm’ junto a su bailarín Anthony Aranda, pese a que unas semanas atrás la modelo anunció el fin de su relación con el español Fabio Agostini.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


Al parecer la embajadora habría dado vuelta a la página y estaría en un supuesto romance con su pareja de baile. Hoy en el programa de ‘La Urraca’ puso un adelanto del avance del programa de hoy, donde se les ve a la parejita en coqueteos en la camioneta de la modelo.

“Hoy en Magaly TV: La Firme te contamos todo sobre el amigo íntimo de Paula Manzanal que entra y sale de su casa y se pone cariñoso dentro de su auto”, decía el reportero del programa.

Cabe indicar que este fin de semana, Paula fue captada junto al chileno Pancho Rodríguez saliendo de una casa con unas actitudes muy curiosas.

EN SALIDITAS CON PANCHO

El programa ‘Amor y Fuego’ lanzó un reciente avance de su programa de este lunes y sorprendió a más de uno al revelar unas imágenes de Pancho y Paulita. Se veía una actitud extraña en ambos chicos ‘reality’ cuando salían del departamento del otro.

Resulta que Paula Manzanal salió del departamento del ‘guerrero’ con una capucha que cubría su rostro y curvilínea figura. Por su parte, también se ve a Pancho salir del ‘depa’ de Paula, corriendo para llegar lo antes posible a su carro y que nadie lo vea.

Cabe recordar que Paula está recién solterita y aclaró que no quería que la vinculen con nadie porque ella se toma su tiempo. ¿Será que ya se tomó el tiempo necesario para pensar en iniciar una nueva relación?

Se desconoce cómo va el corazón de Paulita, pero sí es extraño que el ‘guerrero’ y una de las ‘embajadoras’ se hayan tratado de esconder de todo y de todos. Puede ser que tengan algo que ocultar y no quieren que hayan malos entendidos y los vinculen como una pareja.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

romina-se-solidariza-con-angie-karibeña
Nota Anterior

Romina se solidariza con Angie: “Si ella quisiera ir a Uruguay, no tendríamos ningún problema”

santi-da-con-palo-a-jossmery-karibeña
Siguiente Nota

Santi Lesmes da con ‘palo’ a Jossmery: “Fue la peor concursante de Reinas del Show”

Lo último de ESPECTÁCULOS