/

Ampayan a policías tomando chelas en patrullero

Ampayan a policías tomando chelas en patrullero
Actualizado el 29 noviembre, 2019

Los escándalos en la policía no, deja  de sorprendernos. Y es que luego de las continuas, fuga de presos, ahora se suma el caso de dos agentes en actividad, que fueron grabados, tomando licor y nada menos con dos de sus intervenidas, al interior de patrullero.   El increíble caso ocurrió en el distrito de Mi Perú en el Callao.

Compran chelitas

Los malos efectivos, que en vez de estar cuidando calles, la hacían linda con sus juergas,  fueron  identificados como los suboficiales Gian Carlos Vásquez Gutiérrez  y José Antonio Miranda Suárez. Ambos trabajan en el Escuadrón de Emergencia de Ventanilla. Según las primeras investigaciones,  ambos agentes acudieron a atender una llamada que alertaba sobre una pelea de dos mujeres. Sin embargo, ellas no fueron llevadas a la comisaría, sino a la tienda de un grifo para comprar cerveza y tomarla en el patrullero.

En la playita es mejor

Fue una de las mujeres la que filmó cuando compraban la cerveza, incluso grabó imágenes junto al policía, quien tenía una lata de cerveza en la mano. Este último trató de esconder su rostro durante el video. Ellos se habrían dirigido después a la playa en plena hora de servicio y sin importarles su trabajo

Pasarán al retiro

El coronel PNP Juan Olivera García, jefe de la Región Policial Callao, indicó que el hecho ocurrió el pasado 26 de noviembre a las 5 a.m. Remarcó que los agentes son investigados por Inspectoría de la Policía y que podrían ser pasados al retiro al tratarse de una falta considerada como “muy grave”.

El dato

La autoridad policial, señaló también que el caso pasó a la Fiscalía Militar Policial porque ambos agentes habrían cometido el delito de desobediencia.

 

4 camionetazas pueden ser tuyas con El Karibeñito Regalón
Nota Anterior

Karibeña te pone 4 camionetazas a partir de este lunes 2 de diciembre

Internas protestan por liberación de Keiko
Siguiente Nota

Internas protestan por liberación de Keiko

Lo último de EDICIÓN IMPRESA