//

Ampayan cariñosita a Ivana Yturbe con el mánager de Paolo

Ampayan cariñosita a Ivana Yturbe con el mánager de Paolo
Actualizado el 2 octubre, 2019

Luego que, meses atrás, Melissa Klug contara que la modelo Ivana Yturbe habría mantenido una relación en el 2016 con el amigo íntimo de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, José Zevallos, más conocido con ‘El chino Take’, el programa ‘Pasa la Voz’ de Viva TV mostró una imagen que confirmaría esta versión.



“Yturbe pega el cachete a la cara de ‘Chino Take’ y la mano de Yvanita posa en el pechazo del amigo de Paolo Guerrero. Ivanna está pegada cual pega loco sobre el rostro del empresario futbolero”, se escucha decir en el informe.

Por su parte, al ser consultado sobre la foto, el también llamado ‘calavera coqueta’ se negó a responder y solo atinó a decir que esa foto “no necesariamente” indicaría que su ‘princesita’ habría tenido una relación con el empresario.


De igual forma, Yturbe fue ubicada en el aeropuerto Jorge Chávez, antes de partir a Italia, y al ser interrogada por el programa por esas fotos prefirió no desmentir ni confirmar si tuvo un romance con el amigo personal de Paolo Guerrero.

Recordemos que Mario Irivarren empezó una relación con la actual candidata al ‘Miss Progress International’ en 2015, entre cortas separaciones y cuando la ‘Blanca de Chucuito’ salió a contar sobre el amorío, la parejita se distanció y hasta llegaron por separado a un conocido concierto.

‘Chibolín’ reafirma su candidatura a la presidencia
Nota Anterior

‘Chibolín’ reafirma su candidatura a la presidencia

Ricardo Gareca perdona a Cuevita
Siguiente Nota

Ricardo Gareca perdona a Cuevita

Lo último de EDICIÓN IMPRESA