/

Amy anunció que realizará conciertos online a precios cómodos

Actualizado el 24 mayo, 2020

Amy Gutiérrez no se queda de brazos cruzados, y se reinventa en medio del confinamiento por el Covid-19 pues regresa a los escenarios pero de manera virtual. Y es que los seguidores de su música podrán disfrutar de conciertos online a precios al alcance de su bolsillo.

“Es importante para mí poder seguir trabajando desde casa, creo que todos los artistas lo van a empezar hacer, y yo no soy ajena a eso. Se trata de una temática muy bonita, donde vamos a compartir y nos vamos a tomar fotos en el live, donde yo voy a llamar a algunas de las personas que separaron su sesión, para tomarnos fotos, interactuar con ellos, voy a leer sus mensajes”, reveló la salsera.

Asimismo, la menuda cantante dio detalles de lo que serán sus conciertos virtuales. “Vamos a hacer muchas cosas mediante una página privada que vamos a crear en Instagram. Es un concierto de una hora donde cantaré mis canciones de salsa, y quiero expandirme haciendo más cosas (otros géneros musicales), a un precio muy cómodo que no es lo que se cobraba para los show”.

“Lo importante es brindar lo mejor y tener más acercamientos con mis fans, porque es importante darles lo mejor ya que gracias a ellos somos lo que somos” , precisó Amy quien invitó al público a visitar su redes sociales para adquirir más información. (V. Rondón)

Nota Anterior

Atacan a mujer y caen en hostal

Siguiente Nota

Shirley Arica intervenida en pleno Estado de Emergencia con Aldair Solis Roberts

Lo último de EDICIÓN IMPRESA