/

Amy Gutiérrez: “A Yahaira le falta voz”

Actualizado el 22 julio, 2021

Guerra de salseras. Luego que Yahaira Plasencia señalara que las únicas salseras representantes de nuestro país eran ella y Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez despotricó contra la popular ‘Patrona’ en un conocido canal de YouTube donde le preguntaron que si en el caso se casara, a quién contrataría para la boda, a Daniela o a Yahaira.





Mira además: Cielo Torres arremete contra declaraciones de Sergio George: “La salsa no ha muerto”

“Obviamente preferiría que cante Daniela, porque si va Yahaira, mi marido se divorcia”, respondió Amy entre risas. “Yo siento que Daniela vende mucha voz, es más artista vocal, Yahaira obviamente vende mucha más presencia.


Ella sabe perfectamente que tiene que todavía reforzar lo vocal, no es mala, es buena, solo que siempre es bueno aprender más. Ella lo sabe perfectamente. Ella vende mucha imagen y no voy a negar el cuerpazo que tiene Yahaira”, añadió Amy.

YAHAIRA RESPONDE

Ante las críticas de su colega, Yahaira agradeció los consejos de la menuda cantante y reconoció que le falta estudio y técnica para lograr un rango destacado como lo tienen sus otras compañeras de la salsa. “Me falta perfección de todo. No es que en el baile sea ‘wow’, en el canto tampoco.

Con Amy tengo una buena amistad, todos los consejos que me da siempre son bienvenidos, ella sabe lo mucho que la quiero y la respeto”, comentó la cantante de ‘Ulalá’.

Entérate de más: Daniela Darcourt y Eva Ayllón reciben premio del Bicentenario por su trayectoria

Finalmente, reveló que tiene una sólida amistad con la popular Amy G, pese a los rumores de que esto no sería así.

“Con Amy tengo una súper amistad, todos los consejos que ella me da y los que yo le doy son bien recibidos, así que nadie sabe lo mucho que la quiero y la respeto”, acotó la ‘Reina del totó’ fue muy criticada por usar playback durante su presentación en Premios Heat 2021.

Nota Anterior

¡Está 'sedita'! Christian Cueva saluda por aniversario a Pamela López: “Te amo mi vida”

Siguiente Nota

Los 5 de Oro presentan su primer concierto presencial este viernes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA