//

Amy Gutiérrez asegura ser más “rica y mamacita” que Yahaira y Daniela

¡Guerra de salseras! Cantante no se queda atrás y ‘saca pica’ a colegas.

Actualizado el 13 agosto, 2020

La cantante Amy Gutiérrez afirmó en el programa ‘En boca de todos’ que se siente más atractiva que sus colegas, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt.



El hecho ocurrió cuando Ricardo Rondón le preguntó a la intérprete de ‘Alguien’: “¿Eres más rica y mamacita que Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt? Dilo sin pelos en la lengua”.

“¿Tú que crees?… pues sí. Recontra sí”, respondió Amy entre risas.

Por su parte, Tula Rodríguez felicitó a la cantante por su respuesta y se comparó con la modelo Milett Figueroa.

“Uno tiene que estar segura, yo me siento más rica que Milett Figueroa, más rica que Maju Mantilla, ¿imagínate? Uno tiene que tener amor propio, mi amor bella”, indicó la conductora.

Mira también: Nicola llora al ser acusado de agredir a compañera: “Me quiero ir a mi país”

SUS PADRES CONOCEN A SU PAREJA

Amy habló de su relación con el bailarín de Daniela, Álvaro Peralta, y contó que sus padres ya conocen personalmente a su enamorado.

“Mis papás lo conocen y estoy muy contenta por eso, así que es bonito poder compartir un momento en familia todos, sin necesidad de ocultar las cosas”, indicó la artista.

“Es una persona profesional, muy enfocado en sus cosas, me está apoyando muchísimo, yo estoy contenta por conocer personas así, que te motivan a salir, a seguir adelante, y también por mi parte él tendrá eso siempre”, agregó.

Además, negó que Darcourt le haya presentado a su actual pareja. “A Daniela Darcourt, yo la conozco, es mi amiga. Pero si ha habido un lazo ahí, no es que exactamente ella nos haya presentado. Nosotros nos conocimos en otras circunstancias”, señaló Amy.

Mira también: Daniela Darcourt preocupada por salud de abuelito: “Tiene el 70 % de los pulmones comprometidos”

“APRENDAN A VIVIR EN LO SUYO”

Hace unos días los cibernautas le preguntaron la ex pareja de Gutiérrez, Álvaro Peralta, que opinaba de la nueva relación de la salsera.

“Hay muchas de esas preguntas por aquí, solamente voy a responder una que es esta: nadie debería opinar nada sobre la vida de los demás. Aprendan a vivir en lo suyo cada uno como lo estoy haciendo yo y van a ser muy felices”, contestó el músico.

Mira también: Toño Centella delicado de salud tras muerte de su madre: “Se le han reventado los puntos de su operación”

Nota Anterior

Mujer golpea a policías por interrumpir fiesta: “Tú no tienes derecho para entrar a mi casa”

Siguiente Nota

Detienen a colombiano cuando extorsionaba a empresaria con modalidad del ‘gota a gota’

Lo último de ESPECTÁCULOS