/

Amy Gutiérrez emocionada por cantar con Tony Vega: “El proyecto más importante de mi carrera”

La artista nacional dijo que gracias a colaboración con un grande como Tony Vega podrá internacionalizarse.

Radio Karibeña
Actualizado el 16 junio, 2021

La cantante peruana Amy Gutiérrez se muestra más feliz que nunca tras anunciar la colaboración que hará con el reconocido salsero Tony Vega.





Amy Gutiérrez dijo sentirse orgullosa por sus logros y destacó este proyecto en especial asegurando que la ayudará a ser reconocida internacionalmente.

También te puede interesar: Lapadula se declara fan de la cumbia y escucha ‘Orquesta Candela’ en la previa del Perú-Brasil


“Estoy en el proyecto más importante de mi carrera, voy a grabar una canción con Tony Vega, para mí esto es un placer. Además, soy la primera artista que, después de tantos años, está grabando un feat con Tony, ¡estoy feliz” Esta semana grabamos la canción y luego ya grabaremos el videoclip”, manifestó la artista nacional.

Asimismo agregó que prepara su regreso a ‘El Artista del Año’ como refuerzo de Anahí de Cárdenas. La gala que viene promete.

“Me siento muy emocionada de regresar a la pista de ‘El Artista del Año’, en donde viví tantas emociones. Llegó al programa para cantar y bailar, como refuerzo de Anahí de Cárdenas, y sé que vamos a dar un gran show… Yo veo a Anahí levantando la copa”, agregó Amy.

También te puede interesar: Ducelia Echevarría hace fuerte confesión: “Yo trabajaba en la chacra”

Naldy Saldaña cautivó a sus fans con bella fotografía en redes sociales

Una de las vocalistas del ‘Encanto de Corazón’, Naldy Saldaña, ha cautivado una vez más a sus seguidores en redes sociales, con la fotografía que publicó.

Naldy Saldaña siempre sorprende con bellas fotografías. Sus fans están acostumbrados a enamorarse y suspirar hondo cada vez que Naldy comparte algo en sus redes sociales.

Con tan solo 21 añitos, Naldy sabe perfectamente cómo enamorar a sus fans y complacerlos de cuando en cuando. La cantante sube instantáneas de infarto cada vez que puede, y eso hace suspirar a más de uno.

La cantante piurana está como quiere y esta vez Naldy, compartió una fotografía, a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que resaltaba su bella sonrisa y lo regia que se ve con ese cuerpazo.

Naldy acompañó la fotografía con una frase que busca empoderar a las mujeres, y que se hagan valorar por lo que son. “Date todo el amor que te mereces”, escribió Naldy acompañado de un corazón.Sin duda la artista está pasando por un gran momento, y sabe cómo deleitar a sus seguidores cada vez que puede.

MIRA TAMBIÉN: Se bajó a pedir disculpas porque casi atropella a un bebé, pero el padre lo noqueó

Radio Karibeña
Nota Anterior

Lapadula se declara fan de la cumbia y escucha ‘Orquesta Candela’ en la previa del Perú-Brasil

Siguiente Nota

Perú alcanzará inmunidad de rebaño en octubre

Lo último de ESPECTÁCULOS