/

Amy Gutiérrez internada de emergencia

Actualizado el 2 abril, 2020

La joven cantante Amy Gutiérrez contó que está internada en el hospital de la Policía Nacional del Perú (PNP) por un cuadro de infección urinaria y no por padecer el Covid-19 (coronavirus). La salsera hizo esta aclaración en su cuenta oficial de Instagram luego de la serie de comentarios que se habían desatado ante la preocupación de sus fanáticos.





“Estoy internada, pero para la gente que está muy preocupada, no tengo coronavirus. Estoy con una infección urinaria y estoy con tratamiento. Gracias por su preocupación, me sentía muy mal. He descansado lo que tenía que descansar. Los doctores me ayudaron muchísimo gracias a los medicamentos”, se le escucha decir a Amy G.

En otro storie, Amy reveló que fueron unos policías quienes la ayudaron a llegar al hospital debido a que se le complicó movilizarse porque no tenía efectivo para pagar una ambulancia, dado que durante estos días estuvo cumpliendo con la cuarentena y no tuvo oportunidad de acudir al banco.


“Cuando salimos no había nadie en la calle, y yo decía por favor que alguien se apiade de nosotros y que me lleven al hospital. Llamamos ambulancia pero no podían venir porque necesitan pagos en efectivo”, contó.

“Fueron dos amables policías que nos llevaron al hospital. (…) Quisimos darles una propina pero ellos dijeron que la mejor recompensa sería que yo me recuperara”, detalló.

Nota Anterior

Cristian Rivero saca pecho por ‘Contigo en casa’: “Entretenemos a los que no tienen Netflix”

Siguiente Nota

Claudio Pizarro chotea al Alianza Lima

Lo último de EDICIÓN IMPRESA