/

Amy Gutiérrez le dio un consejito a Yahaira Plascencia: “Tiene que reforzar lo vocal”

La intérprete de 'No sé', aseguró que Yahaira está consciente de que debe tener esa mejoría.

Actualizado el 22 julio, 2021

La cantante Amy Gutiérrez brindó algunas declaraciones sobre su colega musical, Yahaira Plascencia y dejó entrever que le falta aprender a cantar.





Amy Gutiérrez estuvo en un programa de youtube llamado ‘Hablando H***adas’ y allí se refirió a dos de sus colegas en la música: Yahaira Plascencia y Daniela Darcourt. Ella habló directamente sobre lo que piensa como artista de cada una de ellas y sorprendió a más de uno con sus comentarios.

Amy ha señalado en más de una ocasión ser amiga de ambas artistas, pero sí reconoce que alguna tiene más fortalezas que otra, en diferentes aspectos. Como en el caso de Daniela, que señaló que ella es una artista que vende su talento para el canto, a diferencia de Yahaira que vende su imagen en el escenario.


“Daniela vende mucha voz, es más artista vocal. Yahaira vende mucha más presencia”, inició diciendo la cantante.

Luego le dejó un consejito a Yahaira para que pueda mejorar y conseguir más éxito con sus lanzamientos musicales. Y es que la ‘Yaha’ no ha tenido precisamente una carrera musical exitosa a pesar de estar de la mano con el reconocido productor musical, Sergio George.

Amy le dijo que tiene que mejorar su canto, tiene que llevar clases y aprender día a día, porque de eso se trata. Pues un artista nunca termina de aprender y tiene que darle lo mejor a su público.

“Ella sabe perfectamente que tiene todavía que reforzar lo vocal, no es mala, es buena, pero siempre hay que aprender más y mejorar. Ella lo sabe perfectamente”, señaló Amy en el programa de YouTube.

Mire también: Niño con leucemia estalla de emoción por sorpresa del ‘ingeniero bailarín’

La ‘Yaha’ no se molesta

Lejos de sentir alguna incomodidad o molestia, la ex de Jefferson Farfán se mostró calmada y agradeció los consejos de Amy. Ella estuvo en un programa matutino de espectáculos y dijo que tiene una muy buena amistad con la ex integrante de ‘You Salsa’.

“Con Amy tengo una súper amistad, todos los consejos que ella me da y los que yo les doy son bien recibidos, así que nadie sabe lo mucho que la quiero y la respeto”, expresó Yahaira.

Lee también: Magaly Medina aplaude a Natalie Vértiz por trabajar embarazada: “A un mes de dar a luz y no para”

Nota Anterior

Magaly Medina aplaude a Natalie Vértiz por trabajar embarazada: “A un mes de dar a luz y no para”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Niño con leucemia estalla de emoción por sorpresa del ‘ingeniero bailarín’

Lo último de ESPECTÁCULOS