/

Amy Gutiérrez se apunta en la jarana de la Karibeña

Actualizado el 27 octubre, 2020

Este 31 de octubre celebramos a lo grande el Día de la Canción Criolla y Halloween desde casa y con todos los protocolos de seguridad en ‘La gran Jarana de Fiesta Karibeña’, que desde el Facebook de La Karibeña presentará a los cantantes más populares de nuestro medio totalmente gratis.



Entérate de más: Farfán celebró su cumpleaños “con los mios” y choteó a Yahaira

La cumbia, salsa y el criollismo unidos en un solo espectáculo que no te puedes perder y será totalmente gratis. Desde las 8:00 de la noche desfilarán Los 5 de Oro, Orquesta Papillón, Amy Gutiérrez Deyvis Orosco, Toño Centella, Dilbert Aguilar, Orquesta Candela y el gran Javier Lobatón con lo mejor de su repertorio musical.


“No hay duda que Karibeña siempre piensa en sus seguidores y aunque no nos podemos encontrar con el público por la pandemia, el escenario virtual será la mejor opción para disfrutar con nuestra música y reencontrarnos con nuestro público. Estoy muy emocionada y planeo realizar un show inolvidable”, comentó la salsera Amy Gutierrez que pronto debuta en la actuación con la telenovela ‘Princesas’.

Mira también: Gran jarana de fiesta Karibeña

“Pese a la difícil situación que vivimos hay que salir adelante, este 2020 es distinto pero debemos seguir trabajando. Hay que ser responsable pero sin dejar la alegría para seguir adelante, este es un gran regalo que está haciendo Fiesta Karibeña para sus seguidores”, destacó Amy.

Ver esta publicación en Instagram

Si me preguntan cómo así elegí la música? Pues muy simple… La música me eligió a mí ❤️ Desde muy chica supe que la música era parte de mí 🙏🏻 Es increíble como alguien tan pequeña ya sabía lo que quería hacer el resto de su vida. Desde que tengo uso de razón siempre la música ha estado presente… y no saben lo mucho que me ha enseñado. Ha estado en mis momentos buenos y en los no tan buenos. Ella me salvó. Ella me levantó. Ella me hizo soñar… y ella me dio vida! Por eso siempre lucharé por todo lo que un día le prometí a mis padres y abuelos, y también por todo lo que les he prometido a ustedes ❤️ Estos días me he reencontrado conmigo misma. Me he tomado un respiro para reflexionar mucho y seguir avanzando… Ahora es el momento de seguir creando y caminando. Gracias a la música por seguir sosteniéndome y gracias a ustedes por seguir a mi lado ❤️✨ Vamos por más mi gente bella, que esto recién comienza 🙏🏻 Atte. Amy G.

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

Además puedes leer: Julian Zucchi a la espera de su bebé: “¡Esto está que explota!”

Nota Anterior

Farfán celebró su cumpleaños “con los mios” y choteó a Yahaira

Radio Karibeña- Alessandra Denegri víctima de agresión
Siguiente Nota

Alessandra Denegri Víctima de agresión

Lo último de EDICIÓN IMPRESA