/

Amy Gutiérrez tras ser captada besando a jovencita: “no soy lesbiana ni bisexual”

Radio Karibeña
Actualizado el 29 abril, 2022

La cantante Amy Gutiérrez fue noticia en todas las portadas luego de ser captada besando a misteriosa jovencita en una discoteca.





Al respecto, la ganadora de ‘La Voz Kids’ salió a hablar y negar ser lesbiana o bisexual. “Hay un supuesto video donde aparezco en una discoteca besándome con otra chica. En primer lugar, esa chica es mi mejor amiga. Somos amigas desde primer grado, es mi hermana literal. Sí, le estoy dando un beso, pero en la mejilla. Yo no sé qué quieren ver de verdad”, dijo contrariada.

También puedes ver: Rosángela Espinoza feliz por su año de soltería: “soy una mujer independiente”

Del mismo modo expresó su molestia contra los medios que han tergiversado el fondo de las imágenes: “Para la prensa, disculpen, pero lo voy a decir por última vez. Yo no suelo salir a aclarar rumores o información tergiversada, pero esto es totalmente falso”.

“Sigo pensando que el amor es libre, pero lo voy a decir una sola vez, no soy lesbiana ni bisexual. Así que no estén subiendo cosas falsas”, acotó.

También te puede interesar: «Repetía que amaba a su esposa y lloraba», reveló Magaly sobre estado de Óscar del Portal

Amy prefiere a Daniela antes que a Yahaira: “Tengo más tiempo de amistad con Dani”

Amy Gutiérrez estuvo en una entrevista con Christopher Gianotti en su programa de YouTube, “Preguntas que arden”. Allí, el ex presentador de televisión, quiso poner a la salsera entre la espada y la pared con preguntas incómodas.

Una de ellas fue sobre sus colegas salseras y amigas, Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, y es que en los medios crearon un enfrentamiento entre las dos ex integrantes de ‘Son Tentación’. Y dado que, Amy ha compartido escenario con las dos, decidieron preguntarle cuál de las salseras de moda es su favorita.

“Perdóname Yaha, a Daniela, perdóname Yaha, te amo”, inició diciendo Amy. “Por un tema, quizá por un poquito más de amistad de más tiempo, yo con Daniela tengo más tiempo, porque hemos compartido en ‘Son Tentación’, incluso llegamos prácticamente a convivir todas”, agregó la salsera.

Sin embargo, no quiso terminar el tema sin echarle algunas flores a Yahaira, resaltando la gran persona que es. “Me parece una persona increíble”, señaló Amy.

Mira también: Muchacho de 14 años se fugó de casa para vivir con una mujer mayor

Nota Anterior

"Lo está perdiendo todo" , dijo Mónica Cabrejos sobre Óscar del Portal

Siguiente Nota

Papás llevaron a su hija a una iglesia para que jure no hablar con su ex

Lo último de ESPECTÁCULOS