Amy sobre el término de su relación: “Dios quita las personas antes que te destruyan”

La cantante se animó a dar detalles sobre su ruptura con Álvaro Peralta

Actualizado el 9 febrero, 2021

La cantante de salsa, Amy Gutiérrez, se animó a contar más detalles sobre el término de su relación junto al bailarín, Álvaro Peralta, con quien pasó las fiestas de fin de año.





En una entrevista junto a su colega, Daniela Darcourt, la joven salsera precisó que de todo se aprende en la vida. Incluso, recalcó que, si algo está destinado a estar contigo, eventualmente volverá y, si no, pues la vida continua.

También te puede interesar: Luciana Fuster revela que se irá a México y dejará Esto es Guerra


“Todos cometemos errores, todos sufrimos y todos lloramos, pero al final si esa persona está destinada para estar contigo, siempre el universo va a conspirar para que terminen juntos y si no es para ti, el universo va a conspirar para que no vuelvan a juntarse”, mencionó Amy Gutiérrez.

Asimismo, la interprete de “No te contaron mal” señaló que Dios siempre aparta de tu camino a los malos elementos, antes que puedan perjudicarte, por lo que se siente tranquila de estar soltera en estos momentos de su vida.

“Creo en Dios y sé que él hace las cosas por algo. Te quita a las personas antes que te destruyan o cosas así, pero yo estoy feliz con lo que tengo”, indicó Amy Gutiérrez.

Como se recuerda, Amy sostuvo en una relación con el bailarín Álvaro Peralta. Sin embargo, después de un mes, anunciaron el final de su vínculo, tras haber recibido Año Nuevo juntos.

También te puede interesar: Corazón Serrano celebrará sus 28 años este viernes con un gran concierto virtual gratuito

Además te puede interesar: Amy sobre comunidad LGBTI: “Son personas maravillosas y valientes”

Nota Anterior

Luciana Fuster revela que se irá a México y dejará Esto es Guerra

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Intervienen a luchador de Muay Thai que robó patrullero de la Policía

Lo último de ESPECTÁCULOS