//

Ana Kohler: “Mi papá tiene cáncer”

Ana Kohler: “Mi papá tiene cáncer”
Ana Kohler: “Mi papá tiene cáncer”
Actualizado el 29 mayo, 2018

 





La cantante Ana Kohler contó que su padre se encuentra internado en el hospital Edgardo Rebagliati debido al cáncer que padece. La intérprete del ‘Siqui Siqui’ manifestó que confía en Dios.

“Mi papito padece de Cáncer entonces mi familia entiende que yo soy artista y que tengo que salir dando la mejor sonrisa (en el escenario)”, reveló la rubia.

“Estoy rezando para que mi papito salga de esta y se quede con nosotros, porque si Diosito lo tiene entre nosotros es porque todavía tiene mucho que dar, así sea en sus silla de ruedas”, añadió.

A pesar de estar pasando por un delicado momento familiar, Ana Kohler comentó que siempre trata de componer temas alegres para sus fans.

“Así este afectada emocionalmente siempre he tratado que mis canciones expresen lo que soy, una mujer alegre, con maquillaje y sin maquillaje, alborotada después de bailar. Yo soy así siempre en cámaras y fuera de cámaras, le entregó mi corazón al público”, indicó.

Cabe mencionar, que la popular artista de tecno-cumbia de la década de los 90 estuvo en el cuarto aniversario de Diario Karibeña, donde puso a bailar a los invitados con su nuevo tema ‘Loca juventud’, canción que viene rompiéndola en YouTube. (J. Aspilcueta)

bruno
Nota Anterior

Bruno Ascenzo busca internacionalización con su película 'Soltera Codiciada'

selección
Siguiente Nota

FOTOS | Jugadores de la selección peruana se lucen con los elegantes trajes que usarán en el Mundial

Lo último de EDICIÓN IMPRESA