Ana Kohler se separa de su esposo por una supuesta infidelidad

La cantante puso fin, tras 28 años de relación, pero dejó entrever que hubo deslealtad en la relación

Actualizado el 29 septiembre, 2020

Se terminó el amor. La cantante Ana Kohler anunció el fin de su matrimonio, tras 28 años de relación, junto a su pareja Kevin Borda, quien también era su productor.



En una publicación hecha por la cantante en Facebook, Ana Kohler comunicó a todos sus seguidores y prensa que el amor junto a su productor se terminó, por lo que decidieron separarse por mutuo acuerdo.

“Todos los que me conocen saben que Kevin Borda es mi esposo y mi productor musical y hemos decidido dar por terminado nuestra relación por mutuo acuerdo”, señala Kohler al inicio del video.


También te puede interesar: Alejandra Baigorria es acusada de plagiar modelos de zapatillas

Sin embargo, la razón por la cual decidieron poner fin a su matrimonio sería una infidelidad por parte de Kevin Borda. Así lo dejó entrever la cantante en el clip que compartió en redes sociales, pues aconseja a su productor que dejen de esconderse.

“Él puede hacer con su vida lo que quiera con cualquiera. Se los digo en buena onda, no tienen por qué esconderse. No es secreto. Y las personas a las que me estoy refiriendo saben, por qué yo sé que lo ven”, reveló Ana Kohler.

También te puede interesar: Rosángela Espinoza consiguió que Selena Gómez comparta su video

No todo había acabado ahí, ya que la autora del “Siqui siqui” se despidió con un controversial mensaje que se puede entender claramente.

“No te preocupes, tú tranquila porque escúchenlo bien, hasta en los perros hay razas. ¿Entendieron?”, finalizó Kohler.

Como se recuerda, hace poco la cantante se había reinventado, debido a la pandemia, pues comenzó a vender cecina hecha por ella. Esto porque están prohibidos los conciertos.

También te puede interesar: Rafael Cardozo arremete contra Alejandra Baigorria y Said Palao

Nota Anterior

Regidora de San Martín festejó cumpleaños de su esposo junto a invitados

Siguiente Nota

Jazmín Pinedo recibió tierna sorpresa por parte de una persona especial

Lo último de ESPECTÁCULOS