/

Ana Lucía Urbina la rompe por el Sur

Peru's forward Paolo Guerrero (R) celebrates a goal he scored against Venezuela during their 2018 FIFA World Cup qualifier football match in Maturin, Venezuela, on March 23, 2017. / AFP PHOTO / FEDERICO PARRA
Actualizado el 17 octubre, 2017

La integrante de Corazón Serrano, Ana Lucía Urbina captó la atención de sus seguidores al publicar en su cuenta de Facebook Oficial una reproducción en dibujo donde sus cientos de seguidores interactuaron con la cantante.

La integrante de Corazón Serrano escribió un mensaje en donde demuestra que hacer las cosas con el corazón es una buena opción. « Hay que hacer las cosas con el corazón para sentirse feliz«, indicó Ana Lucía quien a los pocos minutos cientos de seguidores respondieron a su mensaje.

Del mismo modo, la vocalista, señaló que se encontraba con el grupo de cumbia, Corazón Serrano, en Almirante Grau, con su linda gente de Piura disfrutando de sus mejores éxitos.

No olvides que si quieres escuchar a la cantante lo puedes hacer por tu radio número uno en cumbia, Karibeña 94.9 FM o llamando al 251 – 1170 para gozar y bailar.

 

Nota Anterior

Janet Barboza sorprendió con sensual foto

Siguiente Nota

Isabel Acevedo demandó a Karla Tarazona y pide esta fuerte cantidad de dinero

Lo último de ACTUALIDAD