/

Ana Siucho festeja los 4 meses de su pequeña Alva: “¡Qué seas feliz todos los días de tu vida!”

¡Enamorada de su bebita!

ana-siucho-festeja-karibeña
Actualizado el 27 septiembre, 2021

¡Muy emocionada! La esposa del ‘Oreja’ Flores celebra otro cumplemes más de su bebé y publicó en su Instagram una foto enternecedora.





Ana Siucho compartió su felicidad al anunciar que su bebé Alva cumple 4 meses de vida, a través de su red social posteó una tierna foto donde carga a su bebé: “4M mi pollita. Qué seas feliz todos los días de tu vida. Te ama, mamá”.

También puedes ver: Jossmery marca distancia con Paula Manzanal: “yo soy una chica fina, tengo valores”


Miles de fans se hicieron presente y no dudaron en felicitar a la pequeña por su cumplemes: “Ya la quiero ir a conocer”, “Mi amor chiquita, feliz 4 hermosos mesesitos”, Me encanta, se ven demasiados lindas”, fueron algunos comentarios.

OREJITAS LE CAMBIA EL PAÑAL A SU BEBÉ

Desde que se convirtieron en padres Edison Flores y Ana Siucho se han mostrado muy entregados a su labor en esa nueva etapa con la pequeña Alba.

Esta vez, los primerizos padres fueron protagonistas de un divertido momento que compartió Ana mediante sus redes sociales.

Y es que Edison fue sorprendido justo en el preciso momento en que le cambiaba el pañal a su pequeña pero en la maletera de su auto, improvisando el espacio para que su pequeña se sienta cómoda.

A lo que ‘Orejitas’ la mira muy cómplices la pareja y felices de compartir divertidos momentos con su hija.

«Este cambiador espectáculos de pañales de emergencia, espectacular», dijo el seleccionado de la bicolor. Quien en todo momento era elogiado por su esposa, «Papá modelo soluciona emergencias», fue lo que escribió Siucho en sus redes sociales.

 Además: Pelo D’Ambrosio se limpia de ‘ampay’

Nota Anterior

Mujer falleció sola luego de ganar 27 millones de dólares en lotería

Siguiente Nota

Christian Cueva enternece las redes sociales con fotografía de su familia

Lo último de ESPECTÁCULOS