/

Ana Siucho responde tras el presunto ampay de Edison Flores

Ana, esposa de Edison Flores aclaró en sus redes a través de una conversación que el jugador le informó en todo momento de donde estaba

Actualizado el 12 noviembre, 2022

La esposa de Edison Flores, Ana Siucho rompió su silencio tras el presunto ampay del popular ‘Orejitas’ en donde se le ve muy feliz en una discoteca.





Las cámaras de Magaly TV la firme captaron el jugador pasándola lindo con unos amigos en una discoteca miraflorina sin embargo para sorpresa de muchos el popular ‘Orejitas’ fue captado bailando, pero solo ya que ninguna mujer se le acerco durante la noche, al parecer Flores respeta mucho su esposa y a su matrimonio.

También puedes leer: Óscar del Portal al parecer se convirtió en padre por tercera vez

Según cibernautas indican que el jugador se había ido a ‘tonear’ mientras su esposa se encontraba en México versión que la propia Ana refutó ya que usó sus redes para publicar una conversación con Edison en la que él le comenta que se irá a un bar con sus amigos.

También puedes leer: Jefferson Farfán afirma estar ‘misio’ y va a concierto de Bad Bunny

En la captura de pantalla publicado a través de sus historias Siucho escribe «Para todos los sapos».

También puedes leer: Salieron a pedir firmas contra la inseguridad y fueron asaltadas por dos ladrones

Dando entender que la parejita estaba bastante comunicada en los momentos en el que fue captado y que no existe ningún ampay de parte del jugador pues en todo momento se lució en compañía de sus amigos y en constante comunicación con la madre de su hija.

Nota Anterior

Shirley Cherres reaparece tras aparentemente haber atentado contra su vida

Siguiente Nota

"No voy a permitir que nadie me mande", Deysi Araujo termina relación con abogado

Lo último de ESPECTÁCULOS