Ana Siucho y Edison Flores revelan sexo del bebé: “Te amo pollita”

La pareja está a la espera de la nueva integrante de su familia

Actualizado el 23 febrero, 2021

Es oficial. Después de muchos rumores y especulaciones sobre el sexo del bebé que están esperando el seleccionado nacional, Edison Flores y su pareja Ana Siucho, por fin decidieron revelarlo para todos sus seguidores.





A través de redes sociales, Ana Siucho compartió una imagen de una ecografía. Sin embargo, esta vez le colocó un listón rosado en la cabeza, anunciando que la próxima integrante de su familia es una mujercita. Además, la pareja ya escogió el nombre y será Alba.

También te puede interesar: Ana Siucho muestra su ‘pancita’ y enternece en redes sociales


“A L B A. Nada ha sido más mío que tú. Te amo pollita”, colocó la esposa de Edison Flores en su Instagram. A los pocos segundos que publicó la gran noticia, sus seguidores la felicitaron por estar a la espera de una pequeña que, sin duda alguna, alegrará a su familia.

Como se recuerda, hace unas semanas, la pareja entre el seleccionado nacional y Ana Siucho compartió las primeras fotos de sus ecografías de su pequeña como motivo de San Valentín.

“Mi 14 por siempre. Nos sacamos la lotería contigo, Edison Flores. Te amamos”, mencionó la futura mamita en sus redes sociales. En la fotografía, se observa a ambos sosteniendo las primeras imágenes de su bebé.  

También te puede interesar: Edison Flores: Ana Siucho a punto de convertirse en mamita enseña su avanzada pancita

Nota Anterior

¡Lo que faltaba! ‘Robotín’ denuncia que se hacen pasar por él en las calles

Siguiente Nota

Confirman que cuerpo encontrado es de joven lanzado de puente

Lo último de ESPECTÁCULOS