/

Anahí de Cárdenas desmiente muerte y lamenta noticia falsa

Anahí de Cárdenas desmiente muerte y lamenta noticia falsa
Actualizado el 19 febrero, 2020

La actriz Anahí de Cárdenas utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que se encuentra bien y que la noticia sobre su muerte es falsa.



“Me llego un mensaje porque en Facebook donde decían que me morí, no. Sigo acá creo. Solo eso”, se le oye decir a Anahí bastante serie en un video donde se luce acostada en su cama. “La gente se pasa”, escribió debajo del clip.

Cabe mencionar, que desde que la modelo anunció que padece de cáncer ha decidido contar el proceso de su enfermedad en sus redes sociales. Incluso, comparte mensajes reflexivos para ayudar a las personas que están pasando por la misma condición.


“El cuerpo. Te levantas y pocas veces escuchas tus latidos. Últimamente me pasa, que me levanto, y antes de moverme, escucho a mi corazón (…). Silencio.  Hago un chequeo rápido (…). Todo es un gran esfuerzo cuando el cuerpo no está al 100%. Tengamos un poco más de paciencia. En este mundo que es tan rápido, a veces nos olvidamos que no todos vamos a la misma velocidad”, posteó la artista debajo de una foto.

Ver esta publicación en Instagram

-El cuerpo- Te levantas y pocas veces escuchas tus latidos. Ultimamente me pasa, que me levanto, y antes de moverme, escucho mi corazón. Tun tun Tun tun Tun tun… Silencio. Hago un chequeo rápido… Cabeza, sin dolor, bien. Estomago, sin acidez, bien. Que es eso, mmm, me duele la piel. Que raro. Y así, todos los días antes de pararme de la cama. Desde que doy mi primer paso, estoy respirando, inhalando y exhalando, prestando atención a cada parte de mi ser. Puede ser agotador, pero es necesario. No queremos sorpresas. Puedo parecer lenta, desde afuera. Hasta desesperar… ¿Que dices? – me preguntan. Y vuelvo a repetir, sin levantar la voz. Todo es un gran esfuerzo, cuando el cuerpo no esta al 100%. Tengamos un poco mas de paciencia. En este mundo que es tan rápido, a veces nos olvidamos que no todos vamos a la misma velocidad. Habemos algunos que estamos por el momento a 20kmh en una pista de 60kmh. Solo avancen por la izquierda y no toquen bocina, suena fuerte y aturde. Buen martes para todos. #conciencia #escucha #escuchatucuerpo #fuckcancer . . Gracias @yasmin_kahatt_cattura por la fotos ❤️

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el

 

Nota Anterior

Capturan a uno de los delincuentes que asaltaron cúster en SMP

Siguiente Nota

¡Molestia del ‘Profe’! Bengoechea se pronunció sobre el ampay de Jean Deza y Carlos Ascues

Lo último de EDICIÓN IMPRESA