/

Anahí de Cárdenas niega embarazo: ‘Estoy un poco gordita’

A través de sus redes sociales, la actriz alarmó a sus seguidores.

Karibeña - Anahí descarta embarazo
Actualizado el 18 enero, 2021

Lo negó por completo. Anahí de Cárdenas se mostró en redes sociales disfrutando del sol y el verano, sin embargo, una fotografía fue la que desató una ola de rumores en su red social.





Y es que el ángulo de la foto parece haberle jugado un divertido momento que llamó poderosamente la atención de sus seguidores, por lo que no dudaron en preguntarle si estaba embarazada.

Frente a las diversas interrogantes de sus seguidores, Anahí prefirió responder a todos con un video en sus historias de Instagram en los que mostró completamente su figura.

No te lo pierdas: Rosángela Espinoza ‘llora’ en redes porque sus seguidores le preguntan si es creída

En el corto clip, la actriz explica que los rumores solo se debieron al ángulo de la fotografía que la hacía ver como si estuviera en la dulce espera, pero que no sucede nada de ello.

“Para los que me están preguntando si estoy embarazada, es el ángulo de la foto. No estoy embarazada. No tengo nada. Todo depende del ángulo que quieras mostrar. De repente solamente estoy un poco gordita. No, estoy bien”, explicó Anahí en su video.

Además, se animó a ponerse de pie y mostrar al público su figura delgada con la que quedó más que claro que se trató de una confusión y no está esperando un bebé como muchos creían.

Puedes leer: Natalia Salas feliz por convertirse en mamita: «Vamos a disfrutar cada instante»

radio-karibeña-natalia-salas-made
Nota Anterior

Natalia Salas feliz por convertirse en mamita: "Vamos a disfrutar cada instante"

Karibeña - niña muere por rayo
Siguiente Nota

Rayo impacta en adolescente de 14 años y la mata

Lo último de ESPECTÁCULOS