Anahí de Cárdenas recuperó su dinero de estafa: “Estoy mucho más tranquila”

Sin embargo, la actriz pidió al banco que ayude también a otras personas que fueron víctimas de “phishing”

Actualizado el 20 marzo, 2021

Tuvo final feliz. La actriz Anahí de Cárdenas reveló que, afortunadamente, el dinero que le robaron de su cuenta bancaria logró ser devuelto, debido a una denuncia que realizó a través de sus historias en redes sociales.





La artista peruana contó que el banco reconoció que no había hecho el movimiento, sino un tercero por lo que procedieron a declararlo como fraude. Sin embargo, pidió que la entidad también ayude a otras personas que están pasando por lo mismo.

También te puede interesar: “Chabelita” minimiza a Magaly: “No me pondré ‘boca a boca’ con una persona mayor”


“Ya estoy mucho más tranquila gracias a todos. El banco reconoció el robo y me han devuelto el dinero. Ojalá tomen el mismo proceso con todas las personas que estén teniendo el mismo problema. (…) Muchísimas gracias, que bueno que este tema se solucionó. Ya puedo respirar”, indicó la actriz.

Asimismo, resaltó que atendieron su caso rápidamente porque está en una posición de privilegio por lo que hizo un pedido a las entidades de alertar a las personas sobre esta modalidad de robo.

También te puede interesar: Sheyla Rojas aconseja: “Cuando sabes lo que quieras, no importan los lujos”

“Yo entiendo que estoy en una posición de privilegio y todos los días agradezco eso, pero también le ruego a los bancos que se hagan cargo porque existe eso y mucha gente no sabe. Agradecer al banco y Dios que no pasó a mayores”, finalizó Anahí.

Como se recuerda, la actriz fue víctima de esta estafa a través de un mensaje de texto. Anahí de Cárdenas colocó su DNI en la fraudulenta web y le retiraron gran cantidad de dinero en su cuenta bancaria.  

También te puede interesar: ¡Le quitaron todo! Estafan a Anahí de Cárdenas con el cuento del ‘Bono’

Nota Anterior

“Chabelita” minimiza a Magaly: “No me pondré ‘boca a boca’ con una persona mayor”

Siguiente Nota

Ladrón queda atrapado en reja al tratar de robar una casa

Lo último de ESPECTÁCULOS