Anahí de Cárdenas resalta aprendizaje tras vencer al cáncer: “Veo la vida con otros ojos”

La actriz precisó que no cambiaría por nada lo vivido, pues le sirvió de mucho

Actualizado el 3 marzo, 2021

La actriz Anahí de Cárdenas tuvo que afrontar un momento complicado en su vida, pues la diagnosticaron con cáncer de mama el año pasado. Afortunadamente, después de recibir tratamiento, logró sobreponerse y vencer la enfermedad.





En redes sociales, la también cantante realizó la sección de preguntas y respuestas junto a sus seguidores. Uno de los usuarios le preguntó si se rescata algo bueno de todo lo atravesado en el 2020. La actriz precisó que tener cáncer le cambió la vida para bien.

También te puede interesar: Pedro Moral contento por el reencuentro de Pavón con su hijo: “Sean muy felices”


“Me cambió la vida, lo cambió para bien. Aprendí a ver la vida con otros ojos, ver el vaso medio lleno y no lo cambiaría por nada”, mencionó Anahí de Cárdenas, mientras esbozaba una sonrisa.

Quiere ser mamá

Anahí de Cárdenas no ocultó el deseo de convertirse en mamita. Uno de los usuarios le consultó si tiene el anhelo de “encargar a la cigüeña” pronto. La actriz reveló que está dentro de sus planes, pero quiere recuperarse totalmente.

“Me gustaría tener hijos, en algún momento probablemente los tenga, igual tengo esperar unos años a que termine mi tratamiento. Así que falta un tiempito”, indicó anahí.

También te puede interesar: Karen Dejo revela participación en “EEG Puerto Rico: “Sabrosura hay para rato”

Entérate de más:

Nota Anterior

Pedro Moral contento por el reencuentro de Pavón con su hijo: “Sean muy felices”

Siguiente Nota

Mamita ofrece servicios de limpieza para comprar libros escolares de su hija

Lo último de ESPECTÁCULOS