//

Anahí de Cárdenas y Mónica Cabrejos dan con palo a Yola

Anahí de Cárdenas y Mónica Cabrejos dan con palo a Yola Polastri
Actualizado el 23 octubre, 2019

La animadora infantil Yola Polastri fue duramente criticada luego de publicar en redes sociales un comentario sobre las confesiones sexuales de Vania Bludau. “Chicas, si realmente quieren formar una familia en el futuro difícilmente un hombre serio y trabajador o dueño de mucho acepta una esposa con tanto recorrido público”, fue el mensaje de la artista que ha sido calificado de machista.

Una de las más indignadas fue la modelo y actriz Anahí de Cárdenas que respondió a Polastri. “Amiga Yola, que importa sin son públicos o no. Un hombre que valga la pena, no le importará, porque si le afecta, yo no quisiera estar con él. Princesa que se respeta se salva sola. #abajelpatriarcado #finalmachismo”, indicó en Twitter.

“La generación de Yola creía que una mujer no debía tener ninguna pareja antes del matrimonio, pero los tiempos han cambiado y ahora, ni el hombre ni la mujer tienen que ser castos para casarse”, comentó también la conductora de ‘Válgame Dios’, Mónica Cabrejos.

En tanto, la animadora reafirmó su opinión sobre la experiencia sexual en las mujeres y acotó que su crítica también aplica a los varones. «Hay mucha gente que está de acuerdo conmigo. Hay que tener una conducta correcta para el matrimonio. Aplica para los dos, porque si un hombre ha estado exponiendo sus intimidades, no lo van a tomar en serio”, expresó.

Polastry también se defendió de quienes consideran que su pensamiento es anticuado: “el kilometraje sexual no te hace una mujer moderna”.

“Marcas” salen de cárcel y vuelven a caer a balazos
Nota Anterior

“Marcas” salen de cárcel y vuelven a caer a balazos

'Diablito' Chávarri masacró a su expareja delante de hijito
Siguiente Nota

'Diablito' Chávarri masacró a su expareja delante de hijito

Lo último de EDICIÓN IMPRESA