/

Áncash: ‘Cobarde’ agrede a su mujer en plena calle y frente a los vecinos

El hombre no tuvo reparos en golpear a su mujer a vista y paciencia de los transeúntes, quienes le pidieron dejar de agredir a la víctima.

radio-karibeña-sujeto-agrede-mujer-casma
Actualizado el 22 diciembre, 2020

Un video de agresión se hizo viral en redes sociales, indignando a cientos de peruanos y es que se ve claramente cómo es que un hombre agrede cobardemente a su pareja en plena calle y sin importarle que estuvieran los vecinos presentes.





El terrible suceso tuvo lugar en Casma, Áncash, el último domingo en una calle del asentamiento humano San Rodolfo y fue una de las vecinas que se armó de valentía para grabar la agresión.

El sujeto fue identificado como Víctor Isauro Rodríguez Sánchez quien violentaba a su mujer a vista y paciencia de todos los transeúntes de la calle. Incluso, un hombre ajeno a la situación pidió a los pobladores no involucrarse en peleas de pareja.


Mira también: Francisco Sagasti condenó ataque a embarcaciones de la Marina de Guerra

“Déjalo, no se metan. Son marido y mujer. Que se arreglen los dos, los dos que se maten”, sentenció el sujeto e indignó a los presentes por su poca empatía.

Haciendo caso omiso a lo que mencionó, algunos de los moradores se unieron para reclamarle al agresor por su accionar, pidiéndole que dejara de golpear a la pobre víctima.

Minutos después de darse a conocer esta situación llegaron tanto los policías como los serenos para intervenir al sujeto por lo ocurrido.

Mira también: Ministra de Salud: “La posibilidad de regresar a cuarentena siempre va a existir”

Karibeña - korina preocupada por su piel
Nota Anterior

Korina Rivadeneira sorprende al hablar de cómo quedó su piel tras viaje

Radio Karibeña- Desbloquean Panamericana Sur en medio de enfrentamientos
Siguiente Nota

Agentes de DIROES desbloquean Panamericana Sur en medio de enfrentamientos

Lo último de ACTUALIDAD