/

¡Justicia! Anciana fue atropellada dos veces mientras manejaba bicicleta

Una mujer de 68 años fue atropellada mientras hacía deporte con su bicicleta. Testigos afirman que era una mujer con una vida sana y activa

Actualizado el 12 junio, 2021

Una adulta mayor de 68 años fue atropellada mientras hacía deporte con su bicicleta en el distrito de Surco, la mujer perdió la vida inmediatamente





La mujer como de costumbre realizaba su rutina de bicicleteada por la avenida Caminos del Inca cuando una mezcladora de cemento interceptaría su camino siendo atropellada por Noe David Álvarez Vásquez.

Por si fuera poco, cuando fue arrollada por la mezcladora la mujer salió disparada por el fuerte choque y termino entre las llantas de otra camioneta que era manejada por Oscar Wilder Allauca Olivos.


Mira también: ¡De terror! Policía capturan a “Chucky” y Tiffany” robando celulares

De inmediato las autoridades llegaron al trágico lugar confirmando el deceso de la anciana y procedieron a llevar a la comisaría a los dos sujetos que estuvieron involucrados.

Testigos

Personas allegadas a la mujer decían que ella solía hacer deporte todos los días por las calles de Surco, siempre tenía cuidado de manejar por las ciclovías para evitar cualquier accidente.

Los testigos lamentaron que una persona son una vida sana y activa haya perdido la vida de una forma tan cruel e injusta.

Mira también: Celebrando sus robos atrapan a feroces chamos raqueteros

Atropellos a ciclistas aumentaron desde la pandemia

Desde la pandemia muchas personas han optado por hacer de el uso de bicicleta un medio necesario para poder transportarse evitando cualquier contacto con los demás.

Pero muchos de los ciclistas que han hecho del uso de la bicicleta un estilo de vida se ven expuestos a continuos accidentes y falta de consideración por los conductores que poco a nada les interesa respetar su libre tránsito.

En lo que va del año hubo 15 accidentes fatales en bicicleta en todo el país en comparación con los ocho registrados en el 2019, señaló la División de Accidentes de Tránsito de la policía en un reporte anual.

Nota Anterior

Experto del INS: “De nosotros depende frenar variante india”

Siguiente Nota

Bronca por llamada de Sagasti a Vargas Llosa

Lo último de ACTUALIDAD