Anciana se desploma en la calle y sujeto aprovecha para robarle el celular

La mujer de 64 años iba caminando por la calle, cuando de pronto fue sorprendida por un paro a plena luz del día. En vez de auxiliarla, le robaron.

radio Karibeña- Anciana se desploma en la calle y sujeto aprovecha para robarle el celular
Actualizado el 29 octubre, 2020

En vez de ayudar a una pobre anciana que se desplomó en la calle, un hombre que andaba caminando por la calle aprovechó en correr hacia ella para robarle el celular.





Una de las cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso momento en el que una mujer de 64 años se desvaneció en plena calle en el día. Se presume que habría sufrido un infarto fulminante.

Mira también: Niña enferma del corazón logró celebrar su primera comunión en el hospital


Si de por sí era impactante ver cómo es que, mientras iba caminando, la anciana sufrió de un paro cardiorrespiratorio, lo que se robó la atención luego fue la poca humanidad del hombre que no tuvo reparos en robarle.

En cuestión de instantes, una camioneta roja que tenía a bordo a un joven sorprendió a más de uno al ver cómo es que este se dio cuenta de la situación, se inclinó para ver a la señora y sin reparos le robó el celular.

Además te pude interesar: Policías llevan clases a niños de zonas donde el internet y la TV no llegan

Pese a que las autoridades hicieron su máximo esfuerzo por trasladar a la mujer hacia un hospital cercano y ayudarla a sobrevivir, lamentablemente solo fue declarada muerta.

Hasta el momento se desconoce si es que el ladrón de la fallecida anciana recibió una sanción por el delito cometido. Lo cierto es que indignó a miles en las redes sociales por su reprochable acción.

Mira también: ¡Superación! Hijo de reciclador logró ingresar a medicina tras 9 intentos

Radio Karibeña - niño 1 año hernia
Nota Anterior

Bebé de 1 año con hernia es salvado por médicos en San Martín

Radio Karibeña- SMP: Mujer recibe y alimenta a hombre indigente y a su perrita
Siguiente Nota

SMP: Mujer recibe y alimenta a hombre indigente y a su perrita

Lo último de VIRALES