Anciano con discapacidad recibe amenazas de sus vecinos por su perro

De no esperarse. Un anciano discapacitado tiene como compañera fiel a una perrita sin embargo, sus vecinos se han encargado de despreciarlo pidiéndole que se vaya del vecindario o, en caso contrario, se deshaga del perro.

Karibeña- Anciano discapacitado y su mascota
Actualizado el 25 julio, 2020

Willie Williams, un veterano de guerra vive un drama aparte del que todos vivimos por la crisis sanitaria por el coronavirus, pues el hombre de avanzada edad se encuentra pasando sus días de confinamiento junto a su mascota ‘Diamond’, una adorable perrita a la que sus vecinos no quieren ver más.



Williams vive en un campus de Chillicothe VA Medical Center en Freedon’s Path, donde pasa los días junto a su adorado perro, pero lamentablemente este no le ha caído bien a los pobladores de la zona de su adorado dueño, al parecer por andar sin correa, aunque la perrita es el único soporte del anciano.

El anciano sufre una discapacidad, por lo que se encuentra obligado a usar una silla eléctrica para movilizarse y fue en su medio de transporte que encontró un mensaje que decía ‘Deshazte de tu perro o múdate’, por lo que el veterano hombre no se quedó callado y salió a denunciar el hecho dejando en claro que no se separaría de su amada perrita.

No te lo pierdas: Abuelita celebra sus 100 años de edad venciendo a la COVID-19

Aunque se ‘encontraba en juego’ quedarse sin casa o decirle adiós a su compañera, el hombre de guerra tenía claro que iba a priorizar a su mascota, así esto termine en un desalojo, pues ella era su único sustento en estos días de confinamiento.

Sin embargo, la noticia tuvo un final feliz pues, al parecer, todo se habría tratado de una confusión. Pues, según la conclusión a la que llegó Williams, días antes había recibido una carta por parte de unos abogados de Columbus en la que se le pedía que mantuviera a su perrita con una correa.

Y es que el veterano había entrado al ascensor del condominio con Diamond sin correa pro una costumbre que ya tenía, sin embargo ese hecho está prohibido por parte de la administración de la localidad.

Tras aclarar los asuntos Diamond continúa haciéndole compañía a Willie, ahora usando su correa cuando esté fuera de casa para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Puedes leer: ¡Le da una mano! Joven ayuda a anciano que llevaba carga pesada en la carretera

radio karibeña - sangre mascarilla
Nota Anterior

"Mi piel está brillante", afirma joven sobre usar su periodo como mascarilla

radio-karibeña-violacion
Siguiente Nota

Violan a adolescente con COVID-19 en pleno centro de salud

Lo último de VIRALES