/

Anciano denunció a su hijo policía por violencia psicológica

anciano-denunció-policia-Radio-Karibeña
Actualizado el 2 julio, 2019

CHICLAYO. Un trabajador jubilado con más de 80 años de edad, denunció a su hijo por acosarlo y agredirlo psicológicamente exigiéndole le entregue su herencia.



El agraviado, don Segundo Zamora Prado (87), denunció que tras la muerte de su esposa, desde inicios del mes de junio; su hijo Genner Zamora lo hostiga y amenaza con la finalidad de que le adelante su herencia que afirma le ha dejado su difunta madre, a pesar que él ya le ha entregado la mitad de lo que supuestamente le corresponde.

Afirma que su hijo lo ha amenazado en atentar contra su vida, la de su hermana Aura Zamora Malca y el esposo de ella, en represalia por que él ha donado parte de su dinero a su nieto, hijo de Aura, para asegurar su futuro o compren un departamento. Detalla que a raíz de dicha donación, el denunciado los ha amenazado y teme por su vida y la de sus familiares, ya que indica su hijo es una persona violenta y que sus actitudes lo afectan física y emocionalmente.

EL DATO

El denunciante precisó que su hijo, es un efectivo policial en actividad y que actualmente se encuentra laboran-do en la comisaría de Atusparia en el distrito de José Leonardo Ortiz.

atacan-trabajadora-de-grifo---Radio-karibeña
Nota Anterior

“Loco” entra a un autoservicio en un grifo y ataca a trabajadora

Pescadores-lambayecanos---Radio-Karibeña
Siguiente Nota

Pescadores lambayecanos podrán concluir estudios

Lo último de chiclayo