Anciano se reencuentra con sus amigos de promoción por Zoom

El adulto mayor, con ayuda de su nieta, logró ver a sus compañeros por la conocida plataforma

Anciano se reencuentra con sus amigos de promoción por Zoom- Radio Karibeña
Actualizado el 1 octubre, 2020

La tecnología parece no ir de la mano con los ancianos. Las diferencias entre generaciones hacen que sea difícil para los adultos familiarizarse con las nuevas plataformas que salgan o el uso de objetos inteligentes. Por lo que necesitan ayuda para tratar de entender esto.





Una nieta vio lo difícil que es para su abuelo ver a sus compañeros de promoción, debido a la pandemia del coronavirus. La solución que encontró la joven fue utilizar la tecnología para que su abuelo pueda pasar un buen rato.

También te puede interesar: Arequipa: Abuelito de 90 años ruega conocer a sus nietos antes de morir


En un video subido a TikTok, se puede ver la reacción del adulto mayor al reencontrarse con sus amigos de promoción. Visiblemente emocionado, el anciano no podía creer que estaba viendo a todos sus antiguos compañero, todo gracias a la tecnología.

El anciano logró reconocer a todos los conectados e, incluso, los llamaba por sus apodos a algunos de ellos, mostrando una felicidad enorme.

“¡Marino! ¡Renato! Gusto de verde gatito. ¡Chao, Nélida! La novia de turno. ¡Pedrito Guzmán!”, mencionó señalando la pantalla de la laptop.

También te puede interesar: Niña estaba en medio de clase virtual y su madre apareció desnuda

Una persona más se sumó al clip, ya que, detrás de él se veía a su esposa. La señora tampoco podía creer que estaban reuniéndose por una videollamada y, haciendo esfuerzo con los ojos, trataba de reconocer a los conectados.

El video fue subido por su nieta y contó lo que había pasado. “Cuando tu abuelo se reúne con todos los de su prom”, señaló la joven. En TikTok, el clip tuvo gran repercusión y ya sobrepasó las 50 mil reproducciones.

También te puede interesar: ‘Lasagna’, la gatita que abandonaron por ser ‘muy gordita’ y pesar 13 kg, consiguió un hogar

Comerciantes golpean a trabajadora de limpieza en estado de gestación- Radio Karibeña
Nota Anterior

Comerciantes golpean a trabajadora de limpieza en estado de gestación

Vuelos internacionales: ¿Qué requisitos debe cumplir si quiere viajar?- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Vuelos internacionales: ¿Qué requisitos debe cumplir si quiere viajar?

Lo último de VIRALES