//

Andahuaylas: Monstruo viola y degolla a 2 niñas

andahuaylas
Actualizado el 13 mayo, 2019

La población intentó ayer ajusticiar con sus propias manos al “Monstruo de Andahuaylas”, Misael Oscco, detenido por la policía y el serenazgo luego de violar y asesinar a dos menores de 10 y 11 años en las últimas dos semanas.





Oscco opuso resistencia y agredió a un policía y un vecino que le cerraron el paso, pero pudo ser reducido y capturado. En la dependencia policial, el criminal confesó ser el violador y asesino de las niñas  J. R. H., de 10 años, y M. L. B, de 11, a quienes les cortó el cuello.

EN CERRO


La indignación se desató el sábado, cuando se halló en el cerro Huayhuaca el cuerpecito de la niña M.B.L. (11), quien desapareció el 3 de mayo luego de vender sus gelatinas. En un video, se ve a la niña en su retorno a casa, seguido de un sujeto que luego la intercepta y se la lleva.

Desde entonces, el padre, familias y la policía iniciaron la búsqueda, sin resultados, hasta que en la ruta al cerro encontraron algunas prendas y gelatinas de la menor.

Los agentes llegaron con la unidad canina, a fin de dar con el cuerpo, que fue enterrado y cubierto con piedras. Se presume que el crimen se cometió dos días antes.

Ayer por la mañana también se encontró el cuerpo de J.R.H. (10), quien desapareció el miércoles pasado y fue ultrajada y degollada- al igual que M.B.L.

EL DATO

La población se enfrentó a la policía con piedras y reclamaron la entrega del doble asesino para ajusticiarlo y los deudos demandaron que Oscco revele el nombre de sus cómplices.

Nota Anterior

Municipalidad de Lima inspecciona más de cinco mil locales

Siguiente Nota

Macarena y Said Palao defienden su amor y chotean a haters en redes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA