Se reveló un video de Anderson Santamaría cantando a todo pulmón, y bailando cada una de las canciones del «Lobo y la Sociedad privada».
La selección, lamentablemente, no pudo conseguir la victoria en sus últimos partidos dentro de la Copa América, sin embargo, se posicionaron una vez más dentro de los cuatro mejores países del continente.
Ni bien terminó el torneo, todos los muchachos de la selección, regresaron desde Brasil. Y muchos de ellos, están disfrutando de algunos días libres en el país, antes de volver a sus respectivos clubes.
Como en el caso de Anderson Santamaría, que se fue a visitar a su mamita hasta su natal Huánuco. El seleccionado peruano viajó hasta allá para poder celebrar el cumpleaños de su mamita en compañía de sus familiares y seres queridos.
Para tremenda celebración se necesitaba a un gran grupo musical. Es por eso que la invitación fue para la orquesta musical «La Sociedad Privada», una de las agrupaciones de cumbia más exitosas del Perú.
Todas las canciones fueron interpretadas por el líder de la agrupación, José Luis Arroyo más conocido como el ‘Lobo’. El defensa de la selección cantaba a todo pulmón cada una de las canciones de ‘La Sociedad Privada’.
No cabe duda de que Anderson disfrutó muchísimo el cumpleaños de su mami, pues con chela en mano, cantaba y bailaba junto a su familia. Incluso el ‘Lobo’ le dedicó algunas canciones al “mundialista de la selección”.
Mire también: ¿Cornudo? Fabio Agostini confía en la fidelidad de Paula Manzanal
Se sabía toda la letra
Todos la pasaron muy bien, pero parece ser que Santamaría se divirtió muchísimo más. Y es que el futbolista de la selección, se puso en primera fila para escuchar al ‘Lobo.
Él disfrutaba cada canción y sorprendió mucho al cantar cada una de ella. Anderson se sabía todas las letras de las canciones y no dudaba en disfrutarlas al máximo, pues pasó algún tiempo para que pueda ver a su familia y estar con ellos celebrando juntos.
Lee también: Lesly Águila anuncia próxima gira de Corazón Serrano por los Estados Unidos
COMENTARIOS