Anderson Santamaría fue separado del Atlas FC por salir de fiesta con Sheyla

El club anunció que el defensa peruano rompió los protocolos de la Liga MX

Actualizado el 13 febrero, 2021

El seleccionado nacional, Anderson Santamaría, no la pasa nada bien en México, ya que su salida a una fiesta junto a su saliente, Sheyla Rojas, le está pasando factura. Esta vez, su club decidió separarlo del plantel.





A través de un comunicado, Atlas FC comunicó que el jugador peruano estará alejado del plantel por no haber respetado los reglamentos y protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, tras las imágenes difundidas después del encuentro contra Santos Laguna.

También te puede interesar: Sagasti autoriza que se juegue la Liga 1 tras reunión con Gareca


“Al incumplir con los reglamentos y protocolos de sanidad, tanto de nuestra institución como de la Liga MX, la directiva de Atlas FC determinó que el jugador Anderson Santamaría, será separado del plantel Rojinegro hasta cumplir con un aislamiento protocolario y presentar prueba PCR con resultado negativo. Esto en consecuencia de realizar una reunión posterior a nuestro partido ante el Club Santos Laguna por la Jornada 5 del Guard1anes 2021”, indica el documento.

Además, el central tendrá que pagar una multa económica por no cumplir con los protocolos de seguridad contra la COVID-19.

Como se recuerda, el defensa de 29 años fue captado en una reunión social junto a la modelo, Sheyla Rojas, a pesar de continuar en pandemia y estar en plena temporada.  

También te puede interesar: Alianza Lima presentó a través de sus redes sociales la camiseta del 2021

Karibeña - ayuda de refugio de venezolanos
Nota Anterior

Venezolanos refugiados llevan ayuda en medio de la cuarentena

Karibeña - pareja muere por virus
Siguiente Nota

Se despiden por videollamada y ambos mueren por el virus

Lo último de DEPORTES