/

André Carrillo anotó de taco en el triunfo de Al Hilal

Actualizado el 1 marzo, 2021

André Carrillo ganó el duelo de los peruanos en la Pro League de Arabia Saudita. Su equipo, Al Hilal, venció 5-2 a Al Fateh de Christian Cueva. Ambos peruanos se hicieron presentes en el marcador del partido donde fueron titulares en el estadio Prince Abdullah bin Jalawi Sports.





El primero fue André Carrillo, quien a los 23 minutos se anticipó a sus rivales y compañeros para mandarse con un taco y vencer la resistencia del portero rival. La ‘Culebra’ partió a toda velocidad en su celebración buscando un balón para realizar un tradicional festejo del ‘embarazo’ que podría anunciar que su familia espera un nuevo integrante.

Además te puede interesar: Pelotero afirma que lo sembraron para sacarlo de Alianza Lima


Cueva también participó no solo con un gol de penal, sino también con una asistencia para su compañero Ammar Al Daheem. ‘Aladino’ marcó a los 81 minutos desde los doce pasos. Lo hizo cruzado y a media altura. Completaron la goleada del Al Hilal: Bafétimbi Gomis, Luciano Vietto y doblete de Salem Al Dawsari.

Este triunfo deja al equipo de la ‘Culebra’ en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 39 puntos, a dos del líder Al-Sahabab. Por su parte, Al-Fateh se sigue complicando ya que se queda en la casilla 13, a solo un punto de los puestos de descenso directo. El próximo duelo del equipo de Carrillo será este viernes frente al Al Raed, mientras que Cueva hará lo propio el mismo día ante el Abha.

OTROS PERUANOS

Celta de Vigo empató 1-1 ante Real Valladolid por la fecha 25 de la Liga Española, en un partido en el que Renato Tapia vio tarjeta amarilla por una supuesta falta sobre el rival y se perderá el próximo encuentro ante Osasuna por acumulación de amonestaciones. Además, medios españoles afirman que el jugador peruano terminó con molestias en el tobillo.

Entérate de más: ¡Por fin vuelve fútbol peruano! Liga 1 comenzará el viernes 12 de marzo

Mientras que Pedro Aquino fue elegido el ‘Jugador del Partido’ en el que América derrotó por 2-0 a Pachuca con un gol suyo, el sábado. “El mediocampista, además de estrenarse con gol en las Águilas, fue un elemento todoterreno, que subió, bajó y recuperó constantemente la pelota. Insistió en ataque y defensa”, publicó la cuenta de Twitter de la Liga MX.

Nota Anterior

Reynoso los tiene cabezones

Con saxo y aglomeración despiden a 'Chucho', Abel Pomacaja
Siguiente Nota

Con saxo y aglomeración despiden a 'Chucho', Abel Pomacaja

Lo último de DEPORTES