//

André Carrillo es captado bailando en el Callao y se vuelve viral

La 'culebra' deslumbró a los hinchas con sus pasos de baile.

Actualizado el 18 noviembre, 2021

El futbolista peruano fue captado lanzando unos pasos de salsa en plenas calles ‘chalacas’ y causa sensación en las redes sociales.





André Carrillo es una de los futbolistas más aclamados por los hinchas de la selección peruana. Y esta vez, se ganó los aplausos de los hinchas pero fuera de las canchas y con su talento para el baile.

Todo esto ocurrió tras la aclamada victoria peruana sobre Venezuela que le devolvió la vida y el sueño de la clasificación a Qatar 2022, a la selección. Y es que un hincha logró capturar a André Carrillo en pleno baile en las calles ‘chalacas’.


La ‘culebra’ estaba en plenas grabaciones de un comercial y el hecho definitivamente no pasó desapercibido por los hinchas. Una cuenta dedicada enteramente a los hechos relacionados a Carrillo fue la que compartió el video que rápidamente se hizo viral en TikTok.

Y es que los pasitos del futbolista peruano causaron sensación y revuelo entre los internautas, quienes lo alentaban con el ya conocido “Eso Tilín”, en los comentarios del video. Asimismos muchos hinchas resaltaron la buena onda que transmitía el futbolista peruano.

“Me encanta la personalidad de Carrillo, se le nota buena vibra”, “jajaja que buena” o “buena André Carrillo, arriba Perú”, eran algunos de los comentarios.

Mire también: Angie Arizaga revela que hasta Jota Benz preguntó por su embarazo: “¡Todo el mundo!”

Tula y Maju Mantilla en shock al ver a André Carrillo en ropa interior

Luego de conocer que no solo Paolo Guerrero lanzó su marca de ropa interior, sino también hizo lo propio André Carrillo, Tula Rodríguez y Maju Mantilla se quedaron impactadas y boquiabiertas con la sesión de fotos del ‘chocolatito’.

“Mira la cara de las dos, totalmente impresionadas, parece que me vieron en calzoncillo”, comentó Ricardo Rondón ocasionando que las presentadoras reaccionaran. “¿Tan corto fue el video?”, comentó Maju generando risa entre los presentes, mientras que Tula Rodríguez dijo: “Maju tiene razón, deléitate”.

“Para mí es un papaíto, que está bueno, un tremendo abdomen, el chico está guapo”, agregó Tula Rodríguez.

Además: Angie Arizaga revela que hasta Jota Benz preguntó por su embarazo: “¡Todo el mundo!”

Nota Anterior

Angie Arizaga revela que hasta Jota Benz preguntó por su embarazo: “¡Todo el mundo!”

Pavon-buena-relación-sheyla-karibeña
Siguiente Nota

Antonio Pavón asegura que se lleva bien con Sheyla: “Cuando la veo bien, me siento feliz”

Lo último de DEPORTES