/

André Carrillo: «No me quedé por la plata»

André Carrillo cuenta que tuvo ofertas más tentadoras que Al-Hilal, pero que se decidió por el club donde se sentía más cómodo.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 septiembre, 2020

Cuando decidió irse a jugar a Arabia Saudita, André Carrillo, causó polémica, en especial al comando técnico de la escuadra bicolor, comandado por Ricardo Gareca.



Esto debido a que, se dudaba del nivel del torneo de ese país y se pensaba que su decisión había sido tomada en base al gran salario que iba a recibir en el Al-Hilal.

Con el paso de los años, Carrillo y Al-Hilal demostraron que la competencia en el continente asiático es muy fuerte, además el rendimiento de la ‘Culebra’ ha ido en ascenso, teniendo continuidad, algo que no logró en Portugal e Inglaterra, por esa razón varios clubes de Arabia Saudita lo pretendieron, reveló el jugador peruano.


Además puedes leer: Congreso: proponen proyecto de ley para esterilización de perros y gatos

 “¿A quién no le gusta la plata? Estaba contento y me quise quedar acá. Otros clubes árabes me pagaban un poco más, pero le dije a mi empresario que no quería escuchar a nadie, que me quería quedar en Al-Hilal así me paguen un poco menos que en otro lado. Por ese lado me quedo tranquilo al saber que no me quedé aquí por el dinero”, sostuvo André Carrillo.

Carrillo comentó las ofertas que tuvo después del Mundial de Rusia 2018. “Me hablaron del Fulham, podía continuar en Benfica y tuve lo de Al Hilal y tampoco era que tenía mil ofertas. Uno piensa que por jugar un Mundial te van a llover propuestas y no es así”.

MIRA TAMBIÉN: Segundo Bono Universal: Cómo crear cuenta DNI para cobrar los 760 soles

Radio Karibeña- Bono Universal: Cómo crear cuenta DNI para cobrar los 760 soles
Nota Anterior

Segundo Bono Universal: Cómo crear cuenta DNI para cobrar los 760 soles

Siguiente Nota

Serenos intervienen en Piura a 30 personas en quinceañero

Lo último de DEPORTES