/

¡Harto chocolate! André Carrillo publica tierna foto con sus compañeros de la selección

'La Culebra' muestra su lado más sensible con fotografía en compañía de sus hermanos de la 'Bicolor'

carrillo-publica-tierna-foto-karibeña
Actualizado el 19 julio, 2021

¡Los extraña! Tras estar en el ojo de la tormenta por el ampay con las ‘Chicas Tulúm’, André Carillo se pronunció en sus redes con una tierna foto.





Luego del tremendo ampay por la supuesta ‘encerrona’ con las Chicas Tulúm y Jefferson Farfán, ‘La Culebra’ pasa por un momento muy sensible donde no se sabe si su matrimonio con la modelo española sigue en pie. Pero aprovechó en recordar los bellos momentos a lado de la ‘Blanquirroja’ con un tierno mensaje.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


El jugador posteo una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve en compañía de Gianluca Lapadula, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena y Christian Cueva disfrutando la victoria de la ‘Bicolor’ y aprovechó en dedicarle unas bellas palabras: “Missing my Boys”, indicó.

Automáticamente sus compañeros, respondieron el bello gesto del pelotero: “Love you men”, expresó Sergio Peña, seguido por ‘Lapagol’: “Mi hermano”. Los fans se conmovieron por la tierna publicación y expresaron las ansias que tienen de ver a la ‘Blanquirroja’ en acción.

‘LAPAGOL’ FELICITA A ‘YOSHI’

El jugador del Cruz Azul  fue considerado como parte del once ideal en el torneo junto a grandes estrellas como Neymar y Messi. El ítalo-peruano le dedicó un mensaje de apoyo al volante a través de su Instagram.

El delantero felicitó a su compañero a través de su red social, compartió la imagen en la que se aprecia el equipo ideal y junto a ello, escribió: “Grande, hermano”. El once ideal lo conforman jugadores muy talentosos que han destacado durante toda la Copa América.

El equipo ideal está integrado por el arquero argentino Emiliano Martínez, los defensas Estupiñán, Marquinhos, Romero e Isla; más adelante están Casemiro, De Paul y el jugador peruano ‘Yoshi’ y en la delantera está conformada por Messi, Luis Díaz y Neymar.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Karla Tarazona recuerda a sus ‘tóxicos’: “Terminaron por infidelidad y golpes”

Siguiente Nota

‘Armonía 10’ cambió la letra de ‘Cervecero’ en honor a la 'Blanquirroja'

Lo último de ACTUALIDAD