André Carrillo responde a sus críticos: “Son comentarios que no suman”

"Lo hemos conocido en estas dos fechas y poco a poco nos iremos compenetrando", comentó el extremo de la 'bicolor'.

Radio Karibeña- André Carrillo responde a sus críticos: “Son comentarios que no suman”
Actualizado el 18 noviembre, 2020

La derrota ante la selección de Argentina ‘deprimió’ a los jugadores de la ‘Bicolor’ y evidentemente, enfadó mucho a los hinchados peruanos.





Algunos hinchas tildan a los jugadores de “argolleros” por pasarle –muy poco-, la pelota a Gianluca Lapadula. André Carillo, fue uno de los señalados por los fanáticos de la ‘blanquirroja’.

También puedes ver: AFP ahorros: procedimiento para el retiro de los fondos


Sin embargo, el jugador de Al Hilal respaldó a ‘Lapa’ y aseguró que el ‘9’ será de mucha utilidad para el conjunto de Ricardo Gareca.

“Estuvo súper bien. Se nota que es un jugador diferente que nos ayudará muchísimo en esta eliminatoria. Lo hemos conocido en estas dos fechas y poco a poco nos iremos compenetrando, podremos darle asistencias y hacer mejor partidos”, comentó la ‘Culebra’.

Respuesta a hinchas

“Sinceramente, esos comentarios ni los he visto. No tengo más que decir. Son comentarios que no suman. Cuando los resultados no se dan, mucha gente negativa busca romper el grupo, antes de encontrar soluciones buscan dificultades, así que nosotros no paramos bola”, sostuvo Carrillo.

También puedes ver: Juventus no tiene para pagarle billetón a Cristiano y busca nuevo club

Por otro lado, el extremo lamentó la mala racha de la Blanquirroja y confía que la situación cambiará.

“Nos vamos tristes porque el objetivo era ganar, conseguir tres puntos. La situación es preocupante porque la idea era empezar la eliminatoria de una manera totalmente diferente y no se ha podido. Pero, no vamos a bajar la cabeza, vamos a continuar trabajando para revertir esta situación”, dijo.

Finalmente se dirigió a los hinchas peruanos: “La gente siempre ha estado con nosotros en los momentos malos y buenos. Así que ellos saben que nosotros estamos trabajando para sacar resultados”, concluyó André Carrillo.

MIRA TAMBIÉN: La selección peruana cayó 2-0 frente a Argentina y es penúltimo en la tabla

radio-karibeña-mujer-secuestro-taxista
Nota Anterior

Mujer creyó que taxista la secuestraría, pero solo estaba pidiendo comida

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Miguel Trauco es ampayado con misteriosa mujer tras derrota con Argentina

Lo último de DEPORTES