//

André Carrillo se luce junto a Suhaila Jad y sus hijos tras ‘encerrona’

El seleccionado tuvo un emocionante reencuentro con su familia y parece que logró solucionar los problemas con su esposa.

Actualizado el 20 julio, 2021

El seleccionado peruano André Carrillo, se reencontró con su esposa e hijos tras haber sido presunto protagonista de un escándalo con las ‘Chicas Tulum’.





La selección peruana culminó su participación en la Copa América y retornó a Lima. Algunos de los futbolistas de la ‘Blanquirroja’ decidieron quedarse por unos días más en la capital, antes de regresar a sus respectivos clubes.

Fue por esos días, que se habría captado en imágenes una presunta encerrona de André Carrillo y Jefferson Farfán junto a las ‘Chicas Tulum’: Paula Manzanal, Macarena Gastaldo y Jamila Dahabreh junto a Jossmery Toledo. Sin embargo, las chicas involucradas salieron a desmentir la ‘encerrona’.


Suhaila Jad, la esposa de la ‘culebra’, estaba embarazada cuando salió el supuesto ampay. Tras enterarse de la noticia, ella dejó de seguir en Instagram a su esposo André Carrillo. Lo mismo ocurrió del lado de futbolista, parece que sí ocasionó problemas en el paraíso.

Regresó a Arabia

André Carrillo ya retornó a Arabia Saudita con su club Al-Hilal y también se ha reencontrado con su familia. Suhaila Jad y sus dos pequeños viven en Arabia y al parecer lo esperaron con los brazos abiertos.

La ‘culebra’ subió unas imágenes a sus redes sociales en las que se ve muy emocionado disfrutando junto a sus gemelos, Samira y Cedric. Ambos estaban disfrutando de un día de piscina muy contentos de estar con su padre.

A pesar de que no hay ninguna fotografía o video en la que se vea a Suhaila, se presume estaría allí porque durante la ausencia de la ‘culebra’, ella compartió muchos momentos con sus pequeños.

Parece que la parejita no quiere subir nada a redes sociales para evitar especulaciones. Sin embargo, pronto se convertirán en padres de nuevo, pues Suhaila está embarazada y quedaría cada vez menos para que conozcan a su nuevo bebé.

Mire también: Rosángela comparte fotos de su etapa universitaria en sus redes sociales

Nota Anterior

Se sacan la mugre con moto robada

Siguiente Nota

Yahaira Plasencia muestra admiración por seleccionados peruanos

Lo último de DEPORTES