El seleccionado peruano André Carrillo, se reencontró con su esposa e hijos tras haber sido presunto protagonista de un escándalo con las ‘Chicas Tulum’.
La selección peruana culminó su participación en la Copa América y retornó a Lima. Algunos de los futbolistas de la ‘Blanquirroja’ decidieron quedarse por unos días más en la capital, antes de regresar a sus respectivos clubes.
Fue por esos días, que se habría captado en imágenes una presunta encerrona de André Carrillo y Jefferson Farfán junto a las ‘Chicas Tulum’: Paula Manzanal, Macarena Gastaldo y Jamila Dahabreh junto a Jossmery Toledo. Sin embargo, las chicas involucradas salieron a desmentir la ‘encerrona’.
Suhaila Jad, la esposa de la ‘culebra’, estaba embarazada cuando salió el supuesto ampay. Tras enterarse de la noticia, ella dejó de seguir en Instagram a su esposo André Carrillo. Lo mismo ocurrió del lado de futbolista, parece que sí ocasionó problemas en el paraíso.
¡LO HIZO DE NUEVO👀😮😱! La vidente y tarotista Soralla había predicho al nuevo presidente del Perú 👀😧👏https://t.co/a7m6xw50f9
— La Karibeña (@karibenape) July 20, 2021
Regresó a Arabia
André Carrillo ya retornó a Arabia Saudita con su club Al-Hilal y también se ha reencontrado con su familia. Suhaila Jad y sus dos pequeños viven en Arabia y al parecer lo esperaron con los brazos abiertos.
La ‘culebra’ subió unas imágenes a sus redes sociales en las que se ve muy emocionado disfrutando junto a sus gemelos, Samira y Cedric. Ambos estaban disfrutando de un día de piscina muy contentos de estar con su padre.
A pesar de que no hay ninguna fotografía o video en la que se vea a Suhaila, se presume estaría allí porque durante la ausencia de la ‘culebra’, ella compartió muchos momentos con sus pequeños.
Parece que la parejita no quiere subir nada a redes sociales para evitar especulaciones. Sin embargo, pronto se convertirán en padres de nuevo, pues Suhaila está embarazada y quedaría cada vez menos para que conozcan a su nuevo bebé.
Mire también: Rosángela comparte fotos de su etapa universitaria en sus redes sociales

COMENTARIOS