/

André Carrillo sorprende grabando comercial de shawarma en Arabia

El seleccionado nacional realizó un spot publicitario y se convirtió en tendencia

Actualizado el 22 enero, 2021

El seleccionado nacional, André Carrillo, sorprendió a propios y extraños al ser protagonista de un nuevo spot publicitario en Arabia Saudí. El jugador del Al-Hilal fue escogido para promocionar una conocida marca de shawarma.





En el video, se observa al delantero peruano usando la camiseta de su club y teniendo en las manos la comida que probará. Atrás de él, se encuentra un traductor, quien usa la característica indumentaria árabe.

“Esto no es un shawarma normal, este es un pan brioche, con pollo picado y marinado. Con cebolla caramelizada y su doble salsa. Esto está espectacular”, menciona André Carrillo, después de darle una mordida al shawarma.


También te puede interesar: ¿Pensando incursionar en OnlyFans y ganarte un sencillito? AQUÍ te contamos cómo

Acto seguido, ingresan a escena unos músicos para animar el comercial. “La culebra” se pone de pie y comienza a moverse al ritmo de la tradicional música de oriente.

Esto no es la primera vez que el peruano ha participado de un comercial en Arabia Saudí, pues, en junio de 2020, André Carrillo promocionó unas túnicas blancas (thawb) y se colocó un turbante en la cabeza (shemagh).  

Rápidamente, el video de “la culebra” no pasó desapercibido y se convirtió en tendencia en redes sociales. Algunos usuarios lo halagaban por hacer el comercial, ya que debe haber “cobrado bien”. Mientras que, otros se burlaban por su participación.

También te puede interesar: Triste escena: venezolanos capturan palomas para poder almorzar

Panadero chantajea con fotos íntimas y abusa de adolescente de 15 años
Nota Anterior

¡De lo peor! Cobarde panadero chantajea con fotos íntimas y abusa de menor

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Japón podría enviar a prisión a quienes incumplan las medidas sanitarias

Lo último de DEPORTES