André Carrillo sufre fractura y se perderá la próxima fecha triple

Gran baja.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 septiembre, 2021

¡Tremenda baja! El atacante nacional, André Carrillo, se perderá la próxima fecha triple pactada en octubre. Según informó la prensa de Qatar, la ‘Culebra’ sufrió una fractura en la espala y estaría mínimo cuatro semanas de baja.





El club anunció que el jugador iba ser evaluado por una molestia y tras diagnosticarle una fractura en la parte inferior de la espalda señalaron que tomaría 4 semanas el proceso de rehabilitación.

También puedes ver: ‘Peluchín’ arremete contra Luciana: “Tiene una extraña fijación con los hombres de Flavia”


Como se sabe, los dirigidos por Gareca deberán enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Vale decir que la selección peruana se ubicó en una mejor posición tras la última fecha donde ganó a Venezuela por 1 a 0 con gol de Cueva.

Beto da Silva: “Mi objetivo principal es volver a la selección”

El delantero de la César Vallejo, Beto da Silva, es noticia en los últimos días luego de anotar tras más de 2 años de sequía. En el epílogo del partido, Beto, expresó su deseo de recuperar su nivel.

También te puede interesar: Flavia Laos asegura que sigue siendo amiga de Luciana: “hemos quedado en juntarnos”

El exalianza Lima reconoció que está trabajando duro para volver a su mejor nivel en el ámbito futbolístico y resaltó la confianza que le dio su técnico ‘Chemo’ del Solar. “Fue un partido importante en lo anímico y mental. Desde que llegué, ‘Chemo’ supo llevarme y darme confianza. Cada vez se va a ver una mejor versión de mí, tengo mucho que dar”.

De otro lado, no pudo ocultar su deseo de volver a la selección peruana. “MI objetivo principal es volver a la selección”, agregó.

Asimismo, al ser consultado sobre jugar junto a la ‘Foquita’ que es un referente no solo en Alianza Lima, sino también en la ‘Bicolor’ dijo. “¿Quién no quiere jugar al lado de Farfán? Es un crack y tiene mucha historia en el fútbol peruano. Te facilita mucho el juego. Es una pieza fundamental para la selección peruana”, indicó.

Entérate de más: André Carrillo y su esposa se habrían reconciliado tras roche con ‘Chicas Tulum’

MIRA TAMBIÉN: Detienen a sacerdote por gastarse las limosnas en drogas y orgías

Radio Karibeña
Nota Anterior

Flavia Laos asegura que sigue siendo amiga de Luciana: “hemos quedado en juntarnos”

samu-se-vacila-karibeña
Siguiente Nota

‘Samu’ se vacila de las actuaciones de los ‘guerreritos’ en La Academia: “Vamos a ver brillar a muchas puertas”

Lo último de DEPORTES